Con los niños estuvimos preparando la visita la semana anterior. Martina y Guzmán le prepararon un cuadro de témperas, y les pusimos su vídeo. Guzmán se excitó muchísimo cuando reconoció en el vídeo las bombas, los cables y los palos, las visitas con mascarillas y las batas verdes, las camas articuladas y las batas blancas de los médicos; hasta el hospital le parecía el mismo.
Juntos pasamos un gran rato, estuvimos hablando, como si hubiésemos dejado la anterior conversación a medias el día anterior: las sutiles diferencias de protocolos entre médicos, que si agua mineral, que si frutas y verduras; y las grandes diferencias entre lo que te puede contar un niño como Guzmán, y lo que él siente y puede contar en primera persona de cada etapa, de cada sensación, de cada momento...
Se nos echó la tarde encima y para cuando miramos el reloj ya era la hora de la cena de los peques. Se nos quedó en poco. Pero seguro que en breve nos volvemos a juntar para retomar la conversación.
Y siempre esa frase presente a la que recurríamos una y otra vez en la conversación: “algo tiene que tener de bueno este camino”. Sin duda, conocer a gente como él es una de ellas.
¡Me encanta la carita de Guzmán mirándole!
ResponderEliminarQué bien que hayáis podido veros. La verdad es que desde aquí, también da la impresión de que os veis todos los días... jeje
ResponderEliminarAdemás, hace tiempo que este blog me llevó al de Elías y desde entonces para mí es como mundos paralelos... jeje
La última foto es sin duda chulísima.
Muchísimo ánimo a los dos en este camino que la vida os ha puesto =)
que hermosa entrada para cerrar mi dia... desde mañana entramos a una nueva etapa y leerlos me lleno de energia positiva!!!
ResponderEliminarpero que lindo verlos juntos... uno de mis pequeños grandes heroes y mi joven gran heroe!!!
gracias por regalarme esa foto tan linda... quedara gravada en mi corazon
saludotes para todos y ahora si lista para acompañar a mi peque en la etapa de consolidacion
una visita de todo honor!! Me alegro que conecteis tan bien, la positividad de vuestros blogs hace que nos acerquemos mas a vosotros. Besitos y adelante
ResponderEliminarqué lindas melenas que lucen los dos. Qué bueno que estén tan cerca y hayan podido verse.
ResponderEliminarBesos con neupogen
Nunca dos imágenes dijeron tanto.
ResponderEliminarYo creo que lo mejor de vuestro camino, es que hacéis que toda la gente que se cruce con vosotros sean mejores personas.
Hay veces que cuando el estrés me supera y los niños comenten errores de niños y estoy a punto de chillarles, respiro hondo y pienso que Eva nunca gritaría a los niños por una tontería así.
Incluso Fabian es más obediente cuando entra en las rutinas de Guzmán. Nos aportáis mucho.
Os debemos una paz y una felicidad infinita que se refleja en nuestro día a día familiar.
Estoy segura que fué un gran momento. Por suerte lo he vivído en varias ocasiones, he estado junto a mis angeles de laguarda, junto a mis compañeros de viaje y pude abrazarles y agradecerles haber compartído tanto conmigo.
ResponderEliminarSeguro disfrutáisteis del gran momento, las mismas inquietudes, mismas ilusiones, tantas son las mismas cosas ¿¿ verdad ??. Me alegro mucho por voostros. Las imágenes dicen todo. Un fuerte abrazo para todos.
Encarni Moreno
Gracias Monika. Que pena que estemos tan lejos y no pudieras estar.
ResponderEliminarGracias Mirian. Gracias siempre.
Besos Encarni. Irene y Umpa Lumpa, Rocio y Fuerte por amor.
Mucha energía positiva a todos.