lunes, 12 de diciembre de 2011

Amaya

Hoy Guzmán ha ido al cole. ¡¡¡¡Notición!!!! Después de este periplo de fin de corticoides, febrículas, constipados, moquetes, flojeras y demases, hoy ha vuelto. Bueno, creo que desde septiembre tenemos el record nacional de haber ido una semana y media, eso sí, juntando todos los días. 

Eva se ha llevado a los dos, y han cantado villancicos con el resto de padres, niños y maestros en infantil y después en primaria. Y luego se ha quedado todo contento en la clase al lado de Leti, una de sus maestras, ayudándola a pelar y cortar zanahorias, yendo a la cocina a por platos, … y él feliz. 
En ese rato, Amaya, su amiguita con la que ha coincidido y hermana de una de las mejores amigas de Martina, se acercaba a su vera para estar con él y soltarle una de esas sonrisas irresistibles de ojos azul imposible que se guarda para sus mejores momentos.

Por la tarde, Eva y Amaya conversaban: 
- Amaya, ¿qué tal en el cole hoy?
- Bien, y ha venido Guzmán, y me he puesto muy contenta de que viniera.

15 comentarios:

  1. AINSSSSSSSSSSS QUE SIGA ESTA RACHA!!!!!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por todos, por Jose, Eva, Martina, Guzmán y también por las maestras los maestros, las niñas y niños de su cole, porque tenerle allí debe ser una maravilla, seguro que lo echaban muchísimo de menos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. qué rica! bien por Guzmán, a ver si vamos subiendo esas estadísticas!besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya llegará el día en que le pilleis a Guzman haciendo pira del instituto, jejejeeee

    Qué grande Amaya!! y que bien resumido lo que siente

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que haya vuelto al cole :). Seguro que le echan mucho de menos cuando falta con lo simpático y lo gracioso que es.

    Muchos besos familia

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta leer ésta noticia...
    Los niños son geniales.
    Un abarzo muy fuerte familia

    ResponderEliminar
  7. al cole, qué bien!!!!!!! seguro que ha sido un dia de cole genial, y es que los amigos son lo mejor!!! nos alegramos muchísimo!!! Muchos besos y abrazos familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy súper feliz por vosotros!!!

    Otro pasito más, sois unos campeones!! :)

    ResponderEliminar
  9. Oléeeee, pelando zanahorias y todo ¡qué trabajador! y Martina tenía que estar más que feliz viendo a su hermano en el cole.
    Enhorabuena familia!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que Guzmán haya ido al cole!!!!!
    Jose, respecto a lo del texto, no me importa que lo publiques.
    Me alegra que te haya gustado, fue un regalillo para Guzmán.
    Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Ya verás que dentro de nada irá más de continuo. Dani estuvo el primer trimestre que iba una semana sí y la otra no, su profe se asustó cuando le dijimos lo que tenía y más cuando le dimos unas sencillas recomendaciones que se tomó al pie de la letra como la de vigilar si estaba algo decaído y podía tener fiebre para que nos avisara e ir a por él. A final del segundo año con él nos confesó que se pasó los primeros meses poniéndole el termómetro todos los días ;). Un besazo para los cuatro.

    ResponderEliminar
  12. hola José,

    soy Paco Ramírez y no nos conocemos personalmente. Yo trabajaba en JWT llevando la cuenta de Bankinter, y tengo excelentes referencias tuyas como creativo, pero ahora, después de ver lo que estáis haciendo por y con Guzmán, creo que eres un ejemplo para todos los padres. Y como te dije el otro día, creo que Guzmán es un niño muy, muy afortunado al tenerte.

    un abrazo

    paco ramírez

    ResponderEliminar
  13. El cole incrementa las fuerzas (y los mocos), los del niño y los de toda la familia, verás que dentro de nada empieza a ir regularmente, eso sí, cada 2 semanas (como mucho) ya sabes que hay que volver a ver a las chicas delhospi, que sino, nos echan mucho de menos.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien esa welta al cole!!, a ver si Amaya se abrurre de verle y deestar mucho juntos se pelean y se reconcilian y se vuelven a enfadar... vamos a por esa rutina!!
    Reketebesos

    ResponderEliminar
  15. este Guzmán es un rompecorazones!!! jejeje me alegro un montón que haya vuelto!! espero que siga así de bien!!

    VAMOS!!

    ResponderEliminar