sábado, 3 de diciembre de 2011

Esto de lo bueno si breve, no mola.

Pues sí. Para cuando ya habíamos conseguido olvidar las sensaciones de la semana pasada, ayer a Guzmán le dio fiebre por la tarde y le subió por la noche, y después de 3 horas, a eso de casi las 0:00, Eva se fue con el peque al hospital. Analítica y toda la parafernalia de turno, y los neutrófilos bajitos pero sin ser alarmante. Qué rabia, con lo altos que estaban el martes… En fin, “y lo que te rondaré morena”. 
Por suerte no se tuvieron que quedar ingresados y volvieron a casa a eso de las 3 con antibiótico enchufado en el cuerpo. 
Por si fuera poco, Martina se acostó con dolor de tripa y vomitó a las 6… En fin, ¡¡¡¡¡más madera!!!!!
Hoy él está aparentemente bien, tuvo febrícula por la mañana pero ya no tiene ná de ná… Y ella está muy apagadilla. Por suerte, ha habido visita de abuelitos por la tarde y le ha dado subidón. 
Mañana tenemos que pasar de nuevo por urgencias para control. Esperemos que todo bien para volver a la… ¿normalidad? 

En fin que lo de “lo bueno si breve, dos veces bueno,” cada vez lo comparto menos…

(Le he dado a leer a Eva la entrada antes de publicarla y me dice la muy… “¿Sabes qué me pasa? ¡que lo veo muy plano!” En fin… donde hay confianza... Vamos... que uno no puede sólo informar, sino que también tiene que hacerlo en modo creativo)

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que Guzmán haya remontado esta tarde. Mañana seguro que confirman que va para arriba, ya veréis. Y a mi la entrada me parece muy transparente. Particularmente, la info depurada me gusta más, aunque para gustos...

    Buenas noches, granjeros. Un besote.

    Ya sabéis lo del desayuno en el Comercial, aunque intuyo que lo tenéis muy complicado.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que mañana vaya todo lo mejor posible. ¡Vivan los abuelos y su amor superespecial por los nietos que todo lo puede!!

    Besos para toda la familia (abuelos incluidos)

    P.D. A mí también me ha gustado el texto :-)

    ResponderEliminar
  3. Mira que Eva te pide rizar el rizo eh??? esa es una buena guerrera inconformista!! jejejeee...
    Bueno, esperemos que los dos peques esten pronto dando saltos otra vez. Seguro que es pronto

    Besos familia!!

    ResponderEliminar
  4. venga!! dentro de nada los volveremos a ver con sus sonrisas radiantes!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola José
    Guzmán es muy fuerte y vosotros también, ya verás que lo de este sábado solo será otro susto que se superará, hoy amanece un nuevo día que ha de estar lleno de ilusión y con fuerzas renovadas para seguir con la lucha.
    Un abrazo y un gran beso para los peques;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me sumo para decir que a mi la entrada me parece sencilla, clara y muy bonita... Y para recomendar mimos para todos, sobretodo para Martina. Creo que aquí todos podemos ver de forma transparente que esta hermana mayor de Guzmán no queda atrás en ser extraordinaria!

    Le mando a Martina un envío especial de energía desde la orilla del mar dónde escribo... ¡Ahí va (con chispas de colores azul del mar, verde de los pinos, dorado de la arena y naranjas y rosas del aterdecer)!

    ResponderEliminar