domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad. Feliz Aquí y Ahora.

Este es un post con nuestros mejores deseos dirigido especialmente a aquellos que, como nosotros hace un año, se encuentran en un momento en sus vidas en la que todo ha cambiado, el corazón está encogido, y se encuentran en una primera Navidad en la que ellos no han escogido el doloroso camino que viven.
El amor, la fe, el cariño y el abrir vuestra alma a la esperanza, os darán fuerzas para vivir con el ánimo de volver a unas Navidades repletas de felicidad.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino y nos habéis ayudado en todo momento, especialmente en esos días concretos de debilidad, gracias por mostrarnos la fuerza del instante, del aquí y del ahora.

Os mandamos un par de regalos para desearos un Feliz Aquí y Ahora esta Navidad y el año que viene.



11 comentarios:

  1. ¡Qué niños más graciosos que nos endulza la navidad con sus villancicos!. Espero que os hayan traído muchos regalos Papá Noel y que os lo paséis muy bien.
    Me alegra tanto ver así a Guzmán,=D.

    Un abrazo familia y disfrutad las fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapos que son los dos!
    Felices Fiestas a vosotros también, os deseo toneladas de salud para 2012 y una Navidad todavía mejor que ésta :)

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más bonitos! Feliz navidad aquí / allí y ahora a vosotros también.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos por Dios. Con enfermedad o sin ella aprovechad, que esta edad tan preciosa pasa volando. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Toto toto toto me tusta de estos niños tan guapos. Guzmán, para tomerselo, y la princesa, mayor mayor, con cara de responsable y su pelo largo de princesa.
    Qué duras son las Navidades en un hospital, las mías fueron hace tres, pero no me olvido de que gracias a los ángeles de batas blancas aprendí que también se puede ser feliz allí.
    Un beso enorme para los cuatro y dile a Guzmán que está para tomérselo toto toto.

    Lou

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad familia!!!! Gracias por darnos energia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos son los momentos que alegran el día, que dan luz y magia a estas fiestas, grandes momentos, aquí, ahora, siempre.

    Dos mil doce besos familia!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos :).

    Ayer mi hermana y yo nos acordamos de Guzmán. Somos voluntarias de aecc y en el hospi en el que estamos (el Ramón y Cajal) hay una niña a la que Papá Noel le ha traído un tren enorme jeje. Si montabas todas las vías no cogía en el suelo del Ciberaula :D.

    Besitos familia

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz año a todos, espero que todo vaya igual de bien y que sigais creciendo sanos y felices los cuatro. Un abrazo fuerte y a disfrutar del 2012

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias Martina y Guzmán por estos villancicos tan preciosos!!!!!

    ResponderEliminar