Guzmán: Hasta 6 Km/hora (cuesta abajo, en bici y sin pedales). 4.700 Leucocitos. 2.600 Neutrófilos.
Como desde el martes pasado hemos cogido fuerzas y defensas estamos a ver si vencemos al tren bala en todo lo demás
A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
¡Qué pedazo de melena tiene ya Guzmán!.
ResponderEliminarNo había visto yo en mi vida una bici sin pedales, si parece la de los Picapiedara,jejeje. ¡Vamos Guzmán que tú puedes!.:D
Que sigan así esos buenos resultados y a disfrutar se ha dicho.
Besos familia
Pues sí, ya tiene su pelito, ayer Eva le cortó el flequillo, pese a mi oposición total, pero iba siendo hora. Gracias por tu comentario. :D
EliminarJua, jua, jua. Guzmán deja al tren bala a la altura de un patinete vamos!!!!!!
ResponderEliminarAnimo para todos vosotros que queda menos para terminar la carrera victoriosos.
Besos
Gracias maja! A veces se alarga esta maraton, pero ahí vamos a nuestro ritmo arrítmico. Besos.
EliminarNo habias quedado en que poquito a poquito, pues aqui lo tienes poquito a poquito en ocasiones acelerones como el de Guzman con su super bici, y en ocasiones pasito a pasito. Un fuerte abrazo. LMG
ResponderEliminarPuedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
ResponderEliminarQue decía Lewis Carroll... y como en su libro, seguiremos al conejo del reloj igual que hizo Alicia, pero iremos en bici sin pedales que llegaremos antes a ese destino que cada día está más cerca :)
Por cierto... ya monta mejor que yo. :S jajaja
venceréis todo lo que se os ponga por delante!!!!
ResponderEliminarmuchos abrazos
¡Fenomenal campeón!.
ResponderEliminarEsta última semana me he acordado mucho de vosotros porque hay una canción del disco "Así cantan los niños de Cuba" , que no os puedo enlazar porque no me sé el título y donde ando Youtube está lentísimo, que habla de una familia que son todos son un tipo de tren (el abuelito un tranvía, el papá una locomotora exprés....y el niño un chispa tranvía o un cañero exprés). No sé si el título puede ser "la historia del tren". Intentaré buscarla y os la mando porque seguro que a los críos les gusta.
Muchos besos y adelante que cada día queda un poco menos.
Ves, montaña rusa total, ahora salimos del protocolo por arriba, en cuanto las pastillas empiecen a hacer efecto volveremos al redil, me alegro de que esté fenomenal, me alegro de que el tren siga su marcha, me alegro de que sigamos subidos a este tren de la vida que a veces tiene estaciones indeseadas.
ResponderEliminarBesos
Lou
¡Qué bien, Jose! Tener como objetivo alcanzar al tren bala es que todo va "a toda máquina". Me alegro de que la subida del tercer peldaño se haya notado, a pesar de no poder asistir al final.
ResponderEliminarTenemos que hacerles un día a los niños una foto con sus "superbicis" sin pedales. Toni la tiene tan trillada, que hasta hemos tenido que cambiar los dos neumáticos.
Un fuerte abrazo para los cuatro y uno especial para Guzmán.
Claro que si!!! ese tren puede con todo!!!! a toda máquina!!! Nos alegramos mucho de que vaya así de bien!!! Mucha, mucha energía y muchos abrazos!! Precioso el pelo de Guzmán!!!
ResponderEliminarVenga animo, seguro que va a ir bien con toda esa energia.
ResponderEliminarUn supersaludo
Genial, a toda marcha, me alegro muchísimo por ustedes. Un besazo.
ResponderEliminar