martes, 24 de abril de 2012

Heroes Sociales. El libro

Las causalidades existen y nos han unido a muchos en un libro, haciendo que en el camino conozcamos a gente maravillosa.
Hace más de un año conocí a José Antonio Ritoré quien me entrevistó para su blog, y un par de meses más tarde me invitó a formar parte de una charla que fue el comienzo de esta historia de Heroes Sociales 2.0. Título que me viene muy grande porque para mi el auténtico héroe de éste blog es Guzmán.
De ahí surgió un proyecto muy bonito que consistía en reunir historias de gente que en la red dedican su tiempo a ayudar a otros. Junto a Uno entre cien mil hay historias que realmente son increíbles, historias de gente de la que si lees, el espíritu se te llena en 0.01 segundo. A mí, estar entre ellos me produce una mezcla entre vergüenza y orgullo, y este viernes les voy a conocer, porque presentan el libro de Héroes Sociales en La Casa Encendida.
Y decía que las Causalidades existen porque hay caminos que te llevan a que se produzcan cosas que la razón muchas veces no puede explicar. Haber conocido a gente no sólo como Jose Antonio, Pilar Portero  (periodista)  y Victoriano Izquierdo (fotógrafo) forman parte de algunas de ellas, el reencontrarme en el camino con una antigua compañera, Monica de Juegaterapia, conocer a Cristian que hizo posible que los Pelones Peleones nos juntásemos...  y estoy seguro de que este viernes el libro de los "para algo" y de mis causalidades se va a seguir llenando de tinta.
Espero veros a algunos allí.
Gracias a todos los que me habéis llevado hasta aquí. Y a todos los que nos recargáis las pilas tanto, tanto y tanto. Este camino es una maratón que se hace mucho más corta cuando uno lee comentarios en los que lo que uno da le vuelve elevado a n.

Invitación Presentación libro Héroes Sociales

El libro será presentado por la periodista Raquel Martos en la Casa Encendida en Madrid el próximo viernes 27 de abril a las 17:30. El acto es público así que podéis venir si os apetece y conocernos en persona. Estaremos todos:

4 comentarios:

  1. Allí estaré, seré la que aplauda más fuerte.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooooo que guay haberte conocido ayer... Muchos besos maja!!!!!

      Eliminar
  2. qué tal fue? seguro que genial!!! enhorabuena por la iniciativa!!!. Una pena, que voy a Madrid, pero mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial. Muy especial. La verdad es que todos los que estuvimos tanto en el escenario como en el público gozamos de una tarde muy especial. El libro está en pdf y en breve lo colgaré del blog. Una pena que no estuvieras Marta para conocerte en persona.
      Besos.

      Eliminar