jueves, 16 de junio de 2011

Heavy metal

12 comentarios:

  1. "Pedazo tatuaje". Jose, te cuidado, que este niño se os está yendo de las manos. ¡Ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Mis felicitaciones para el/la tatuador/a. Está monísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Trenes al poder!!! :-D
    La verdad es que esta para comerselo a besos. Me alegro de que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  4. Como pueden entrar tantos vagones en un brazo tan pequeño?... tengo la sensación de que ese brazo ha crecido desde que no nos vemos

    :( ...

    bueno me encanta el dibujo, la foto y sobre todo la idea, una delicia, como tantas cosas que compartis por aquí. Me gusta que sea un tren con vagones de carga, así podemos poner dentro lo que queramos. Ahí va nuestro kilito de arroz integral bio y energítico pa seguir aguantando el tirón, ¡¡esto va de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA!! Se le ve feliz, ya está delgadito otra vez, siempre para comérselo!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo.
    Un niño pecrioso, un tatuaje precioso y una foto preciosa.
    Me alegro mucho de verlo tan feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. chulísisisisimo el tatuaje!!! jajajajaja, está guapísimo Guzmán!!! desde aqui también mandamos mucho amor y mucha energía para cargar el tren que va fenomenal!!! 

    ResponderEliminar
  8. ¿no había más brazo para más vagones no? ¿Y el maquinista? Dile que me pinte dentro de un vagón, somos muchos los pasajeros que estamos en el mismo tren y vamos a llegar a buen puerto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... Rock & Roll.
    Fabian se muere por ir a Atocha desde que se lo conto Guzmán, todos los dias cuando pasa por la estación me pregunta: ¿Esto es atocha? El sabado que viene vamos al Reina con los niños. Si os animais, tambien se viene José.
    P.D.: Vamos en tren!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado... simplemente genial. Os mando un abrazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar