A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
martes, 28 de junio de 2011
Vente pa´madrid
Ya hemos vuelto de Cádiz. Playita con Levante todos los días. Hotel con Piscina de esos que cuando no eres padre piensas “¿yo ahí?, ni de coña” y que cuando lo eres no aceptas a reconocer cuánto te apetece tumbarte en una de esas hamacas para no hacer nada más que leer el periódico deportivo pa’delante y pa’trás. Excursión a la solanera de Conil para tomarnos un helado. Desayunos con tostadas, huevo frito, croissants y más croissants. Una comida en Los Caños con Guzmán dormido en brazos. Espectáculos nocturnos bilingües alemán español, español alemán. Muchas conchas con agujero en los bolsillos. Horas y horas en la piscina con una niña que no hace más que dar volteretas debajo mientras bucea y un niño con cinturón con una sonrisa de oreja a oreja mientras nada como si caminase dentro del agua. Una amiguita alemana llamada Katty a la que no se le entiende ni J. Varias y primeras partidas al Uno… Pero la estrella sin duda del viaje fueron las 4 horas de ida en tren con las vías, los cambios de vía, los trenes de mercancías a la salida de Atocha, cada Cercanías que nos cruzábamos en Sevilla, las estaciones antes de llegar a Cádiz y, de nuevo, el gran viaje de 4 horas de vuelta con ese “pedazo” de documental sobre el tren que une Lima y Huancayo, el más alto del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cómo me alegro de que hayais disfrutado tanto!!! Me imagino a Guzmán en la piscina con esa preciosa sonrisa de oreja a oreja. Un abrazo gordo.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que por fin hayais podido salir de Madrid.
ResponderEliminarP.D. Por que no nos informas de los analisis, que tambien nos interesa
¡¡¡ MUCHÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS ENERGÉTICOS !!!
De verdad, no sabéis a cuanta gente nos hace feliz verle(s) así.
ResponderEliminarPrecioso y precioso escrito, tunante.
ResponderEliminarMadre mía... con esas caras de hiper concentración me dan ganas de buscar ese documental y descargármelo!!! jeje
ResponderEliminarEspero que os hayan servido las vacaciones para divertiros y cargar pilas.
Un besito a Guzmán!! =)
¡Qué bien suena todo lo que explicas! Guzmán está guapísimo y parece francamente interesado en el documental, habrá que verlo :)
ResponderEliminarQué guapos están los dos
ResponderEliminarHoy ya tengo otro motivo para estar feliz.
ResponderEliminarSe os quiere......
un abrazo
MariCruz.
¡Qué buenas vacaciones¡ se la merece toda la familia¡. Guzman habrá salido arrugaito de tanta agua ¿eh? jajajajajajaja. Pues a seguir en la lucha, lo veo más repuesto y eso es buen señal. Se necesita desconectar para recargar las pilas. un abrazo de los grandes
ResponderEliminarsuena fantástico el viaje!!!! jajajaja, nos ha gustado mucho, nos hemos imaginado todo lo que cuentas y ha sido estupendo veros así de felices!!! seguro que os ha venido superbien a toda la familia!!! Muchos besos y bienvenidos!!!
ResponderEliminarMev alegra que lo pasaráis tan bien. Lo que describes puede ser tan normal, en un día normal, en una fecha normal..., pero es una bendita normalidad, ¿ a que sí familia ??. Seguir así, a Guzmán se le ve muy bine y me alegro tanto...
ResponderEliminarQue bien lo habéis pasado!!! me alegro un montón!! pero sobre todo me alegro de que hayáis pasado tan cerquita mía: por Sevilla. que grandes están los dos. Un besazo a los 4!!!
ResponderEliminarTenías que haberme llamado; hubiera sido bonito ver a los dos mocacos juntos.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso relato, al final jose te acabarás dedicando a la escritura, ja,ja,ja. El documental tenía que ser una pasada porque a Guzmán se le ve concentradísimo. Seguro que todos habeis recargado pilas. Un beso a los cuatro
ResponderEliminarHola a toda la familia de Uno entre cien mil. Recordaros que hoy es, por fin, 7 de julio,nuevo escalón, de los grandes, y aquí seguimos, subiendo, viajando y viviendo, o más bien devorando la vida, no?
ResponderEliminarJose, dile a Guzmán que vivan lo trenes, viva su arte, ¡VIVA SAN FERMÍN! Pónle el chupinazo en youtube a ver si se nos va aficionando. Un beso enorme!!
Es verdad!! feliz subida de escalonón!!! besotes
ResponderEliminar