A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
jueves, 7 de julio de 2011
Viva San Fermín!
7 de Julio. Ultimo escalón en San Fermín. Gracias a todos los que lo habéis subido pidiendo por Guzmán. Mandándole energía de la buena. Gracias Bea, por acercarte aquel día a Santos, el parroco de Pamplona, por la iniciativa de pedir desde el segundo peldaño por Guzmán y haber conseguido que todos los pamplonicas que por allí han pasado lo hayan hecho.
Hoy termina la escalera de San Fermín. Esta semana la nuestra cumple 8 meses, y continúa día a día. Paso a paso. Peldaño a peldaño. Seguiremos subiendo. Todo el tiempo que haga falta. Hacia arriba. Siempre hacia arriba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsa es la aptitud!!!
ResponderEliminarEsta semana va a existir una sobrecarga de energía... jajajaja
Viva Guzmán!
ResponderEliminarOtro peldañito más.
Bueno Jose, cuándo quedamos? ;) Un abrazo!
Ahí vamos subiendo, sí señor!, cada cual a su manera pero todos juntos en la misma dirección, ¡AUPA!
ResponderEliminarRktmuac
Siempre hacia arriba, hasta que Guzmán le de un abrazo y un mordisco a la luna. Siempre a tope!!!
ResponderEliminarNunca una oportunidad como esta para decir aquello de "más cornás da la vida", pero ahí sigue nuestro Guzmán, corriendo su encierro particular, adelante, siempre adelante.
ResponderEliminarBesos
Lou
siempre hacia arriba, Guzmán está fuerte como un toro ¡viva San Fermín¡
ResponderEliminarPor fin te escribo un comentario a esta entrada tan especial. Espero que puedas leerlo. Gracias a tí por escribir sobre este tema y darlo a conocer. Seguiremos pidiendo a San Fermín que acompañe a Guzmán en la subida de escalones que aún le quedan y que a vosotros os dé la fuerza necesaria para ayudarle en su camino.
ResponderEliminar¡Viva san Fermín!