viernes, 22 de julio de 2011

La revista del verano

Resulta que la revista de la Fundación Carreras ha sacado su número veraniego.
Y adivinad quién sale en ella: ¡¡SuperGuzmán!! en un reportaje muy simpatico y divertido.
Muchas gracias a los responsables de la Fundación por el cariño y la energía positiva que le han metido a este comic veraniego. Os dejo aquí la revista para leerla online.



Hoy hemos vuelto a ir al hospi y sólo han subido en 100 los neutrófilos, así que le han quitado la medicación diaria, lo que ha implicado que Eva y los niños hayan tenido que cancelar un viaje que tenían con una amiga y los suyos, porque tenemos que volver al hospital el miercoles que viene... sniff... sniff... Con la ilusión que tenían todos... que pena...
En fin creo que esta noche en la meditación vamos a necesitar recoger un poco de energia para ver si recargamos nuestros superpoderes de positividad.

8 comentarios:

  1. energía positiva mandada por el viento desde Chicago.

    aupa ahí con esos superpoderes!!
    abrazo grande

    edu
    NosE

    ResponderEliminar
  2. Entra dentro de lo "normal" tener que bajar la medicación para que recuperen los niveles adecuados, a mi sol le tocó dos veces.
    Lástima de viaje, aquí nos tienes a nosotros, con las maletas hechas, el termómetro en la mano y sin tener ni idea de si nos vamos o nos quedamos.
    Besos de mermelada que son sonrosados y dulces.

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Una carga extra de energía!
    SuperGuzmán es listo y habrá pensado que mejor tranquilitos en casa para recuperarse que cansarse en un atasco. Tenéis por delante un finde largo para hacer muchas cosas chulas en Madrid, ya veréis.
    Y el miércoles arrasa en los análisis!
    Un beso familia! Disfrutad estos días!

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande y un empujón para que suban los neutrofitos, Josete. Las mejores vibraciones mandamos para allá, a ver si llegan fuertes!!! Mucho cariño, y para el pequeño, más. Aunque en la casa no hay intenné, os seguimos llevando en nuestras cabecitas. Besos enormes, bonitos.
    Los Bendis.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de no poder hacer el viaje, estoy seguro de que disfrutaréis de lo lindo con otro plan. Me ha encantado el artículo de la revista!!
    Gracias por todo, y por enseñarnos cada día algo más sobre la vida!!

    Besos a los 4

    ResponderEliminar
  6. Llego un poco tarde pero quería daros la enhorabuena por el reportaje de Superguzmán y esperar que los neutrófilos hayan subido un poquito más esta semana. Habrán más viajes y en todos ellos estará Guzmán, así que ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Ojala os pudiera dar mis neutrofilos, yo que nunca me pongo mala y que he tenido fiebre dos veces en mi vida y por una gripe familiar que me acorralaba.
    Muchisima energia para toda la familia

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo de vosotros así de noche y os mando toda la energía del mundo!!! os quiero mucho. maria

    ResponderEliminar