miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy no es ese día

Hoy martes, hemos ido al hospital a hacer la analítica a Guzmán. Y… plof… sólo 400 neutrófilos, es decir, muy pocas defensas.
Pero las suficientes para pelear, defenderse de esas bacterias, fantasmas y virus que amenazan en el rincón más insospechado.
Me he imaginado con Guzmán subido a ese caballo dando ese gran discurso que siempre he querido dar: Señores Neutrófilos, hijos de Gondor y Rohan,  hoy no es ese día.

9 comentarios:

  1. Bueno, con 400 (y con menos) yo llevaba a mi sol a jugar con sus amigos al cole, le llevaba cuando empezaba el recreo y cuand acababa y los demás entraban en clase yo le sacaba desde el patio.
    Son pocos sí, pero suficientes.
    José, esto es lo que hay, y te lo digo a tí, a ver su de una vez termino yo también de creermelo. Mi Sol sigue con fiebre.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Nada, ese nene tiene una pinta de comerse el mundo que no puede con ella. Ya veréis!

    ResponderEliminar
  3. Hoy no será el día, pero verás como mañana sí.... ánimo José si gastó las que tenía ahora a reponer, yo estoy en el mismo proceso y pensamos que está lejos y es dificil, pero vamos a ganar la batalla. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jose, hoy no es el día de rendirse. Es el día de mirar a la luna y dormirte pensando en el "pedazo mordisco" que Guzman le va a dar esta noche

    ResponderEliminar
  5. vamos guz!!! mi pequeño gran heroe pon en fila los soldados y dales una sacudida tal vez se mareen y se reproduzcan con facilidad!!
    papis paciencia y mucha fuerza...
    deseo que la espera sea corta y que en el proximo control tenga la sorpresa de miles de neutrofilos como nos paso a nosotros que de 200 a la semana siguiente con ayuda de neupogen llegaron a ser miles (no se como es el calculo pero llego a mas de 40000 globulos blancos!!!!!! y 60% de neutrofilos!! siiii les deseo buenas noches y miles de neutroflis para guz

    ResponderEliminar
  6. Que gran escena. Esto es parte de la batalla. Pero ho es ese día!!! Muchos abrazos energéticos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo familia, vuestro pequeño Orzowei puede con todo, aunque estos días ande con las defensas un poco más bajas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. claro que hoy no es ese día!!!! Guzmán puede con eso!! y su ejercito está aquí para mandarle toda la energía posible!!!! Muchos besos familia!!!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo fuerte, mucha energía para Guzmán y todos ustedes.

    ResponderEliminar