domingo, 10 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Mr. Elías

Hoy hace un año, a Elías le diagnosticaron Leucemia como a Guzmán. Él tiene 20 años y todo este camino ha demostrado las ganas que tiene de VIVIR con esa sonrisa continua que le pone a la vida.

Quería compartir con vosotros su historia porque tiene mucho que enseñarnos a todos, y el comentario que le he dejado a su entrada de hoy. Merece la pena que veais el vídeo que ha hecho.
"Se me han cruzado los pensamientos, los sentimientos, lo cerca que te hemos sentido en este camino sin conocernos de nada, recuerdos del día que te conocimos virtualmente, yo aquí sentado de noche, en casa, y a la vez Eva, en el hospital con nuestro pequeño Guzmán dormido al lado, entrando los dos sin saberlo a la vez en tu blog, en tus blogs, en el mismo minuto, en el mismo segundo... Encuentro en tus palabras algo que siento muy dentro, esa sensación de que algo ha habido en este camino, que nos ha cambiado a todos, y que sin ningún lugar a duda, tiene que merecer la pena, tiene que haber merecido la pena. No volveremos a ser los mismos. Si el presente, el aquí, el ahora, nos ha encontrado para Vivir, el futuro sólo nos espera con más dosis de presente para seguir haciéndolo.
Feliz Cumpleaños Elías. En este cumple, tú eres el regalo."
 Gustándote Damian Rice, te tiene que gustar Fiona Apple, Te regalo este tema, amigo

10 comentarios:

  1. ¿Qué decir? Me has dejado sin palabras, no sabes como se agradece algo así. Lo cierto es que toda esta experiencia está siendo un placer debido a las personas que como tú y los tuyos se han cruzado en mi camino.

    Todo ello es lo que da sentido a este camino, del que al final podemos sacar cosas tan buenas!

    A ver si podemos vernos y conocernos pronto en persona, que ya sabes que tengo muchas ganas!

    Mucha energía de la buena familia, y muchas gracias otra vez!

    Por cierto... vaya temazo de Damien! :)

    ResponderEliminar
  2. Se me fue, quería decir Fiona, que por cierto, me gusta mucho... y este tema en especial!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elias!!!
    Preciosa cancion

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleaños Mr Elías! Feliz primer día de tu nuevo año lleno de risas como el de Guzmán!
    Da gusto leeros!
    Besos familia!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades Elías!!! y muchas gracias por enseñarnos, igual que Guzmán, tantas cosas y lo preciosa y valiosa que es la VIDA!!!! Gracias!!!!! Qué canción más bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Acabo de caer en este blog, solo decirte que te admiro, que no se me ocurre nada más difícil por lo que pasar que ver a tus hijjos malitos y que sois unos campeones, mucho ánimo y por aquí me quedo.besos

    ResponderEliminar
  7. elias¡ te lo mereces¡ felicidades¡

    ResponderEliminar
  8. vamos bello corazon!!! vamos por mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio que recoger en mi blog, pásate cuando quieras, creo que eres la que más merece tenerlo. Son una muestra de cariño entre la comunidad blogueril;)

    ResponderEliminar
  10. Con retraso Elías pero muy feliz cumpleaños..

    He llegado a tu estupendo blog lleno de tantas emociones intensas envueltas en delicados vocablos y tengo que decir ¡¡ que me he hecho fan !!.

    Un besazo gigante,

    Nuria

    ResponderEliminar