miércoles, 23 de noviembre de 2011

Singing in the rain

Hoy llueve. Casi sin parar. Como el pasado mes de noviembre mientras veíamos la lluvia caer detrás de la ventana de la habitación 211. Pero hoy nos han puesto la última Intratecal, la última Vincristina y la última Asparraginasa. Hoy acabamos un ciclo. En un mes nos hacen la médula para comprobar que está limpia. Hoy pasamos pantalla. Y saltamos al año de mantenimiento.
Hoy estamos agotados. Muy cansados. Después de un día largo. Muy largo. Con lluvia. Después de un año largo. Muy largo. Con lágrimas. Con risas. Con lluvia.
Pero hoy lloramos de alegría. Hoy nos abrazamos. Hoy cantamos bajo la lluvia. Hoy bailamos bajo la lluvia.

"Estoy cantando bajo la lluvia,
simplemente cantando bajo la lluvia.
Qué sensación tan gloriosa,
soy feliz de nuevo,
me estoy riendo de las nubes,
tan oscuras ahí arriba,
el sol está en mi corazón,
y yo estoy preparado para el amor.
Deja que las nubes de tormenta den caza
a todos los que hay aquí,
venid con la lluvia.
Tengo una sonrisa en mi cara,
bajo por la calle
con un estribillo feliz.
Solo cantando,
cantando bajo la lluvia.
Bailando en la lluvia
soy feliz de nuevo,
estoy cantando y bailando bajo la lluvia.
Estoy bailando y cantando bajo la lluvia
¿Por qué estoy sonriendo,
y por qué canto?
¿Por qué septiembre
parece tan soleado en primavera?
¿Por qué me levanto
cada mañana y comienzo el día
feliz y con la cabeza bien alta
con alegria en mi corazón,
por qué cada nueva tarea
me resulta tan facil de llevar a cabo? 
Porque estoy viviendo
una vida llena de ti"
Gene Kelly

4 comentarios:

  1. La ultima etapa!!! hoy es un día glorioso!! Un abrazo fuerte para los 4, estamos viendo la meta y vamos los primeros!! Sonríe SuperGuzman!!!

    ResponderEliminar
  2. bien!!!!!!! LA ULTIMA!!!!! COMO DICE JESUS YA VEMOS LA META!!!!! ya esta cerca muy cerca , no sabes cuanto me alegro!!!!!! un abrazo muy fuerte y super beso a superguzman!!!!! !!!!me encantaria poderselo dar yo pero se q tu se lo daras con la misma intensidad q se lo daria yo. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por esa última dosis. Es verdad que llegamos al año cansados, pero valió la pena la lucha.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría José, ya verás cómo en un mes vais a tener el mejor regalo que Guzmán os podía dar: su médula limpita y empezamos el 2012 ¡a tope! sí señor, cada día más creca de la meta.
    Un beso muy fuerte para tí y tu familia

    ResponderEliminar