Por cierto, Guzmán siempre dice que si sonríes al gatito, el gatito te sonríe.
A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
lunes, 21 de mayo de 2012
Lingos
Hace unos meses conocimos virtualmente a Sandra, una chica que hace cosas muy chulas que muestra en su blog Lingosworld. Cuando nos conoció nos ofreció mandarnos un LINGO para cada cada uno, porque resulta que son mágicos, que despiertan sonrisas, "como los churros" decía. Así que cada uno eligió un animalito. Guzmán un gatito, y Martina un delfín. Nos llegaron la semana pasada y tengo que confirmar que son mágicos; desde entonces no han parado de sonreír cada vez que los ven y los cogen. El gatito ya se llamaba Vito, pero al delfín le hemos tenido que bautizar, de hecho es delfina, la delfina Luna. Gracias, Sandra, por enviarnos sonrisas con formas de animales de colores tan chulos.
Por cierto, Guzmán siempre dice que si sonríes al gatito, el gatito te sonríe.
Por cierto, Guzmán siempre dice que si sonríes al gatito, el gatito te sonríe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son chulisimos!!!!
ResponderEliminarSon preciosos. Jose, como no nos cuentas nada de las revisiones de Guzmán, supongo que todo va viento en popa, como tiene que ser. Os mando un beso gordísimo a los cuatro.
ResponderEliminarLou
Un beso de vuelta tan gordo para ti y los tuyos.
EliminarLlevaba tiempo sin contar revisiones porque ya vamos de 15 en 15 días. Ayer fuimos y bien, le subieron sutilmente la medicación y a cruzar los dedos para que no caiga en picado. Lo dicho, besotes.
Me encanta verlos sonreir!!!!! están guapísimos!!!! abrazos cargados de amor para vosotros.
ResponderEliminar:)
EliminarMuchas gracias por este precioso post...el mejor recuerdo que podré tener nunca de todo esto es la sonrisa de Guzmán y Martina...<3
ResponderEliminarMuchas gracias a ti. Muchas muchas gracias!!!
EliminarSon preciosos!!!! Qué guapos estáis con esas sonrisas!!
ResponderEliminar:)
EliminarVaya pelazo que tiene Guzmán y qué guapísimos están los dos!!! un abrazo bien fuerte familia!!!
ResponderEliminarGracias Marta. Muchos besos!
EliminarHola Jose, creo que esas sonrisas pueden llegar a ser como el viento que aligera el peso del tiempo del que hablaste de forma tan expresiva y certera para que todos entendamos exactamente lo que significaban esas palabras. Este foto de los niños con sus animalitos es divertida, tiene magia, es ligera...
ResponderEliminarfácil de ver y de sentir.
He estado en Pamplona y me acordé mucho de vosotros aunque no era escalera.
Un beso enorme.
Gracias Bea. Exactamente tu lo has dicho eso son las risas de los dos. Gracias por pensar en nosotros. Muchos besos.
Eliminarpero que maravilla de foto!! que sonrisas, ue pelos, que todo!!
ResponderEliminarda gusto verlos
un besiños enorme!!
quiero ver a Guzman pronto!
Gracias wapa!!! Muchos besiños!!
Eliminar