Cuando le sientas cerca y a punto de atraparte a ti y a toda esa compañía que hace tu travesía más liviana, la positividad, el coraje, las sonrisas, la fe, la conexión, el aquí y el ahora, recuerda que llevas un Gandalf dentro cargado de magia, luz y determinación y dile a ese demonio exactamente lo mismo que dijo él y que lo escuche bien alto: ¡¡NO PUEDES PASAR!!
Quizás te caigas. Quizás te agarre y creas que desapareces. Pero no te equivoques. Si lo haces será para volver lleno de luz y poder.
Ay el miedo, que patas más largas tiene, pero tú las tienes más, no lo dudes.
ResponderEliminarBs.As.
Lourdes
Puedes estar seguro de que ese Gandalf está dentro de vosotros. Está en la sonrisa de Guzman y Martina y en vuestros corazones y, no, no va dejar pasar a ese demonio más allá de un pequeño agarrón porque, en el fondo, es vuestra mejor medicina, tenedlo siempre presente.
ResponderEliminarMuchos animos y muchos besos a todos.
Por supuesto que no podrá pasar!!!! Vuestra luz es inmensa!!!! Muchos abrazos cargados de energía familia!!! Mucho ánimo y siempre adelante!! Os queremos!!!!
ResponderEliminarAunque jamás no te vencerá, en momentos de flaqueza enviádnoslo, aquí también tenemos un Gandalf y muchos héroes mas. Mucha fuerza.
ResponderEliminarMe alegro que tengáis tantos heroes alrededor!!! Muchos besos familia!!! Ánimo!!!!! Fuerza!!!!!!
EliminarTienes mucha razón
ResponderEliminar:)
Eliminar