jueves, 17 de mayo de 2012

Saca ese Gandalf que llevas dentro

Cuando sientas que ese demonio que te persigue detrás pisándote los talones está a punto de cogerte. Ese demonio cargado de miedos, inseguridades, cargado de esos “¿lo conseguiremos?”, ese demonio cargado de fatalidades, pesimismo, debilidad, frustración y victimismo, ese demonio que tan cerca has sentido por las noches y que incluso ha habitado tu propia piel, ese demonio que te incomoda con su aliento cada vez que te asomas a un rayo de sol… 

Cuando le sientas cerca y a punto de atraparte a ti y a toda esa compañía que hace tu travesía más liviana, la positividad, el coraje, las sonrisas, la fe, la conexión, el aquí y el ahora, recuerda que llevas un Gandalf dentro cargado de magia, luz y determinación y dile a ese demonio exactamente lo mismo que dijo él y que lo escuche bien alto: ¡¡NO PUEDES PASAR!!

Quizás te caigas. Quizás te agarre y creas que desapareces. Pero no te equivoques. Si lo haces será para volver lleno de luz y poder.

7 comentarios:

  1. Ay el miedo, que patas más largas tiene, pero tú las tienes más, no lo dudes.
    Bs.As.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar seguro de que ese Gandalf está dentro de vosotros. Está en la sonrisa de Guzman y Martina y en vuestros corazones y, no, no va dejar pasar a ese demonio más allá de un pequeño agarrón porque, en el fondo, es vuestra mejor medicina, tenedlo siempre presente.
    Muchos animos y muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no podrá pasar!!!! Vuestra luz es inmensa!!!! Muchos abrazos cargados de energía familia!!! Mucho ánimo y siempre adelante!! Os queremos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque jamás no te vencerá, en momentos de flaqueza enviádnoslo, aquí también tenemos un Gandalf y muchos héroes mas. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengáis tantos heroes alrededor!!! Muchos besos familia!!! Ánimo!!!!! Fuerza!!!!!!

      Eliminar