sábado, 15 de septiembre de 2012

unoentrecienmil.org

Hoy tengo algo nuevo e ilusionante que contaros. He comenzado un nuevo proyecto con amigos. Con grandes compañeros de viaje.

Llevo más de un año y medio dándole vueltas y por fin tengo el valor de mostrarla a todos. Voy a convertir Uno entre cien mil y toda su energía positiva en una Fundación. De momento está en fase Beta, hasta que en Noviembre esté realmente en marcha que es cuando haremos una presentación oficial. Causalidades más que casualidades, haciéndolo coincidir con el 2º año del diagnóstico de Guzmán. De momento la vamos mostrando a amigos, conocidos para que nos den comentarios, nos aporten cosas o se apunte quien quiera para ser voluntario. www.unoentrecienmil.org



En ella trabajaremos desde la innovación, la comunicación, la creatividad, la tecnología para favorecer causa
s sociales y conseguir fundamentalmente acabar con la leucemia infantil. Porque lo que recaudemos irá a un proyecto de investigación contra ella.

Jose Antonio Ritoré un gran amigo que he hecho en este camino fruto de una entrevista que me hizo justo cuando empezaba a pensar yo en hacer algo social. Yo diría justo al día siguiente de estar convencido que lo haría. Aquella entrevista fue fruto de la causalidad una vez más, y quizás el primer día de estos dos años en el que emplee en voz alta esa palabra que me taladraba el cerebro.
Hoy Jose Antonio es Patrono junto a mi de la Fundación, junto a María mucho más que una amiga, un bastón y un faro que me ha acompañado sin que le flojearan las fuerzas en todo momento, los malos y por supuesto los buenos.

Quiero compartir con todos vosotros el primer post que ha escrito Jose Antonio en el Blog de la Fundación, y que me llena de orgullo, satisfacción y de agradecimiento por toda la energía positiva con la que está escrito.

Os invito a todos a ser Uno entre cien mil. Gracias por las energías que siempre he tenido vuestras que me han permitido arrancar este proyecto.


9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Seguro que va a ser un superéxito apoyaremos en todo lo que se pueda!!!
    Un abrazo superfamilia!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el proyecto y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. !Feliz andadura! os deseo todos los logros que esperais y muchos mas.
    !Mucha suerte! Si nos aceptais, de alguna forma,seremos colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. saldrá todo muy bien:)
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! cuarentero!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Para la presentación me avisas, que ya es hora de que me deje caer por Madrid.Y recuerda, aquí presente el voluntario number one. ¿Qué hace nuestro Guzmán? Un abrazo y besos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! Nos veremos pronto? Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vais a cambiar el mundo!! estoy segura de que este proyecto va a ser "un pepino"... pero de los nuestros, de los rápidos, brillantes y bonitos ;)

    Por cierto tienes uno de esos premios virtuales que circulan por la red en nuestro blog http://mipequenodragon.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog desde el blog de chapiniqui y su magnifica fotografía para ilusrar tu libro. Y me quedo, así que estaré al tanto de todo lo que vaya aconteciendo. Mucha suerte en este maravilloso proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar