jueves, 9 de junio de 2011

Guzmán Starman

Guzmán está arriba de defensas, muy arriba: 2400 neutrofilos. Y eso ha hecho que ayer le pudieran poner todo el bacalao: triple intratecal, asparraginasa y vincristina. Esta semana nos toca darle corticoides a diario, a ver si los lleva bien.

Seguimos con nuestro Starman a tope.

21 comentarios:

  1. Dios mío, qué emocionante, justo abro el blog, leo a qué sabe la luna de Guzmán, justo hemos subido el 6º escalón, juesto salta un nuevo post de jose, en el que leo, Star Man, veo un vídeo maravilloso de Guzmán que salta tan alto com la luna, y veo que... sus defensas van requetebien. Se nos da bien subir escalones! ¡¡VIVA SAN FERMÍN!! Arriba Guzman! Hay que seguir subiendo... Un abrazo enorme, me ha alegrado el día de verdad. Besos enormes a Eva y a Martina también. Jose eres un crack...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! A dormir contenta. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro!!!
    Como siga pegando esos saltos no va a necesitar la ayuda de nadie para tocar la luna :)

    ResponderEliminar
  4. maravilloso simbólico video...enhorabuena por esa subida!

    ResponderEliminar
  5. ole ole ole, y ole, qué bien! jo, qué alegría jose, de verdad, qué bien, qué bien...me repito, pero es que me he puesto muy contenta, arriba!!!!, tan alto como la luna! arriba guzmán!!!! mil mil besos ( yupi!)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno verle saltando así! Qué ganas de que se conozcan nuestros niños algún día saltando todos juntos. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ha sido superemocionante ver el video!!!! desde luego que llega el solito a la luna y más allá!!! jajajajajajja nos ha encantado verle así, muchas gracias!!!! Y nos alegramos mucho por las defensas y deseamos que esta semanita la pase bien!!! Muchos besos a toda la familia!!!! Desde luego que te alegra el día el video!!!

    ResponderEliminar
  8. vamos pequeño!!!! la luna es tuya. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Qué felicidad jose, qué alegría!! Y ese vídeo, con esa música y esa sonrisa de Guzmán, da alegría al corazón!!

    besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡como buzz¡ hasta el infinito y más allá¡ como subas tan arriba como las defensas vas a llegar a la luna¡ arribaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ay, que bonito Guzmán.......vuela, vuela!!!!!! precioso. Me alegra enormemente que ésas defensas estén altas, bien altas. Así se hace!!!!! un gran abrazo para toda la familia.

    MariCruz.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he tenido un día duro en el curro y ha sido ver el blog y que se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja viendo a Guzmán pegando esos saltos de alegría. Está bien recordar lo que verdaderamente es importante!

    Ánimo chicos, que este camino está lleno de curvas y pasitos hacia atrás, pero la feliz meta está cada vez más cerca, y cada pasito adelante juntos nos hace a todos más felices.

    Muchos muxus de Ana, Nerea, Blanca y Javi!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!! ese es mi Guzmán!! vuela lo más alto posible, porque estás llegando lejos, muy lejos!!

    Muchos besos!! Guzmán te queremos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría, Jose! Parece que hemos subido el 6º escalón con fuerza. Si es que desde que Guzmán colocó a San Fermín dirigiendo sus trenes, ya le tiene totalmente de su lado y le echa el "capotico" cuando lo necesita.
    Da gusto verle saltar tan contento y feliz.Dan ganas de ponerse a saltar con él. A David y Toni les va a encantar el vídeo.
    Un besazo y a seguir subiendo, hasta que lleguemos a esa luna tan rica.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los buenos resultados, familia! Quería haber comentado tu entrada de la semana pasada, cuando pusiste lo de "I don't worry about a thing", por lo cañero, inteligente y sabio que me pareció el post y por lo que me conmovió, pero al fianl...en fin, no sé, no encontré las palabras. Hoy me alegro de poder asistir a este nuevo pasito hacia adelante, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Estupendos resultados, me alegro mucho. Que cada día vaya todo mejor que el anterior. Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial! Adelante, siempre adelante. Me encanta este vídeo de Guzmán, qué bien parece pasárselo. Un beso para todos y un abrazo energético.

    ResponderEliminar
  18. Ha tenido que ser extraordinario para vosotros verlo así. El vídeo ha quedado muy chulo con la música.
    ¡Seguimos tocando el cielo, la luna y lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué alegría verlo así! Un abrazo

    ResponderEliminar