martes, 14 de junio de 2011

Quesos y besos

El otro día cenando, Eva le dice a Guzmán:
- ¿Quieres queso?
- Sí.
Así que Eva le corta con el pelador de patata una lonchita finita y Guzmán se la come con gusto.
Pasado un rato mientras Eva ya había recogido media mesa, Guzmán le dice:
- Mamá, quiero más queso.
Y con el pelador ya en el lavavajillas, Eva le cortó un taquito y se lo dio. Guzmán le contestó quejándose lastimosamente como toda la semana por el efecto del corticoide
- Ayyyy mamá así no, como antes.
Y Eva le contesta:
- Guzmán, te gusta el queso como a tu padre.
Y debiendo entender que de una marca se trataba, Guzmán la espetó:
- Si mamá pod favod, dámelo "Comoatupadre"

Pues nada, llamaremos a los señores de Camporreal para que hagan una línea ultrafina y la denominen "Camporreal. Comoatupadre."

Hemos pasado una semana con Guzmán a tope a pesar de leves efectos el corticoide en el carácter y de mi aislamiento familiar debido a mi trancazo por el que me quedaban pocas fuerzas para actualizar el blog. Suerte que sus defensas estaban fuertes y no le he pegado nada. Hoy nos han corroborado esto último y nos han vuelto a poner el Metotrexato y la Mercaptopurina diaria.

Le tendríais que ver, está para comérselo a besos.

14 comentarios:

  1. cada vez me sorprende más!! queso "Comoatupadre" lo compraba seguro!! Jose, te envié a tu correo una palmera de chocolate para Guzmán, no sé si la habrás visto...

    Arriba esas defensas!! con besos se cura todo!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm...que rico ese queso! Vendría super bien tenerlo tan finito para muchas recetillas. Así que proponedlo! Un besote para todos y a comer queso!!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja¡¡pa comerselo,pero no al queso sino al heroe de esta familia¡¡
    os sigo y os deseo siempre lo mejor,mucho animo y mucha energia positiva familia,un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. Qué subidón leer esto!!!!
    Un besote grande al pequeño.
    Iñaki & los Bendis

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que probar el corte "Comoatupadre", es una idea genial :)
    Me alegro de que Guzmán siga tan fuerte, ¡como tiene que ser!

    ResponderEliminar
  6. he estado unos dias sin internet y preocupada por Guzman. Mis últimas noticias no eran buenas. y hoy leo estas dos últimas entradas y no puedo parar de sonreir. Es genial. 'Menudo queso de criatura que teneis, ja,ja! Me lo comería al estilo ·comoatupadre", finito,finito. Jose, tu no eres el importante en esta histora, entiendelo, pero me alegro que estes mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero una tapita de "comoatupadre", seguro que eso nos sube a todos las defensas. Campeones ganaremos la siguiente batalla y la guerra. ¡Ánimo Jose¡ ya acabó tu aislamiento, ya no lo pienses, disfruta y felicidades al peque por sus defensas, dile que hay otro queso que se llama ¡superdefensas¡ jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. El próximo cumple, tapitas de queso comoatupadre, Guzmán Feliz y yo me ahorro un pastón, seguro que con la misma cuña celebramos el mío, el de Drago, el de Bruno y el de Martina, que van todos seguiditos, que alegrón tener un plis para sentarme con vosotros y ratejo. Por que aunque no siempre asomo os quiero igual.
    Besos con mucho mucho queso

    ResponderEliminar
  9. uhmmm, me encanta el queso!!!! y ese queso "comoatupadre" tiene que estar delicioso!! jajajajaja nos alegramos mucho de que las defensas sigan para arriba!!! y también de que estés mejor, ahora a disfrutar con la familia!!! Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  10. desde luego, sin verle, sólo con "oirle"está para comérselo...es un quesito...pero por favor, jose, me da a mi que esto de la publi lo lleva dentro, madre mia, ha creado una marca!.A tope jose, venga arriba pedazo guzmán!!! cosita bonita...beso a todos, muuuac ( ganas de veros)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me lo comería a besos, a mordisquitos y a todo!!!! jejejejee.
    hoy, ojeando una página, me he acordado de Guzman.
    Aparecía un tren para poner las tostadas, el huevo pasado por agua, en total, para desayunar.......y que bonito, porque enseguida me ha venido Guzman a la cabeza.
    Os dejo el enlace para que lo veáis.
    Un abrazo a todos.

    MariCruz.

    http://www.directoalpaladar.com/utensilios/breakfast-express-desayunos-al-tren

    ResponderEliminar
  12. No lo dudo que debe estar para comérselo... Es toda un hermoso :-)
    Dile a Guzmán que desde un lugar muy lejano, hay una persona que piensa y pide a Dios por su salud.

    Un abrazo cargado con mucho cariño desde C.R

    ResponderEliminar
  13. Lo del queso "comotupadre" debería llamarse "comotuabuela" porque en esta familia a todos les gusta el queso en lonchitas bien finitas , como dicen los gringos "shaved".Y esta es una herencia de Mamá Celia o la abuelita Celia. Y es que esta superbuneo, el sabor es mas penetrante. Ahora, nos falta saber si tambien a Daniel le gusta asi. Besitos a todos.

    ResponderEliminar