A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se puede ser más guapo!!!
ResponderEliminarEsa mirada... es la mirada de la esperanza, es la mirada de un ganador.
ResponderEliminarQué majo!!
ResponderEliminarTan guapo es por fuera que el chicle querría ver como es por dentro
ResponderEliminarEso que tiene Guzmán sí es vitalidad, juventud xD. Por cierto, felicidades por el cumple de Martina, un poco tarde. Muchos abrazos familia!!!
ResponderEliminarAprovechar la ocasión por si Javi me está leyendo; me ha resultado imposible poder dejarte un comentario en vuestro blog, quizás mañana pueda acceder,sólo quería transmitiros que en Jaén teneis un nuevo amigo, y mandaros muchos ánimos y energía.
ResponderEliminarHacía como un mes que entre vacaciones y ausencias no leía este blog que me encanta...y cada vez que vuelvo a entrar noto la energía de verdad, y siempre lloro, pero de alegría. Es alegre poder ve cuánto amor es capaz de sentir y dar un padre, una madre, una hermana de 6 años que sabe que ahora debe jugar con trenes, y es alegre saber que un pequeño de tres años es capaz de levantarse y subir escalones con la fortaleza un héroe que nos enseña a todos que la vida, hay que devorarla a mordiscos, como a los churros... Un beso enorme Jose, Eva, Martina, y al gran Guzmán.
ResponderEliminarMe voy contento a la cama.
ResponderEliminarUn besote a todos.
Los Bendis.