La manera en la que está entendiendo, comprendiendo y apoyando a su hermano del alma y cómo le está acompañando está siendo increíble. La hermana mayor, que se ha acostumbrado a jugar a los trenes como si fuera uno de sus juguetes favoritos por el simple hecho de que su hermano se lo pide.
Hoy la hermana mayor, nuestra niña mayor, es un poco mayor. Y es una persona increíble que en días como hoy con Guzmán de bajón por los corticoides (antes de lo normal, debe ir acumulándolos) la forma en la que nos ayuda y le ayuda, sobrepasa con mucho la edad que tiene.
Felicidades Martina, un beso y un abrazo grande desde Costa Rica. Sos una chica fantástica!!!!
ResponderEliminarTe manda un saludo un tigre y un mono vecinos de por acá también!
Feliz cumpleaños Martina, dulce, linda princesita!!! Que sea un año con ilusiones cumplidas sonrisas y mucho juego!!! Beso muy grande desde Argentina.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Que se cumplan todos tus deseos en esta vida. Por cierto, eres una mujercita preciosa
ResponderEliminar¡Muchas felicidades Martina!. ¡Menuda princesa guapa y dulce!. Tu hermanito tiene que estar encantado contigo.
ResponderEliminarJosé, que verdad es que nos sorprenden los críos. Guzmán un niño superfuerte y Martina una niña tan madura, capaz de entender las necesidades de la familia en cada momento. Una niña con una responsabilidad, que como bien dices, no se corresponde para nada con la de una niña de 6 años.
Muchos besos a los cuatro
Sin duda, una pequeña gran mujer... ¡Felicidades preciosa!!!
ResponderEliminarUn beso fortísimo para la princesa valiente, habilidosa, cuidadosa, cariñosa, e infinitos adjetivos terminados en osa. Dile de nuestra parte que la adoramos. Ayer los dos llorando porque estaban cansados y no habian hablado con Martina... jajajaja. Ya tiene club de fans con 6 años.
ResponderEliminarFelicidades, preciosa, qué maravillosa niña eres, que conserves siempre esa ternura y seas siempre feliz!!!!
ResponderEliminarNO SORPRENDRE QUE VIVIENDO RODEADA DE AMOR DIVINO, CON VUESTRO EJEMPLO, GUIA Y LUZ, ELLA CAMINE SEGURA Y COMPRENDA, VEA Y VIVA CON UN ESPÍRITU ABIERTO DE AYUDA Y ENTREGA. TAMPOCO ES POR CASUALIDAD QUE ELLA SEA VUESTRA HIJA Y VIVA,EN SU INFANCIA ESTÁ EXPERIÈNCIA DE APRENDIZAJE.
ResponderEliminarFELICIDADES MUÑEQUITA. Y FELICIDADES PAPAS.
Felicidades a la hermana mayor más preciosa y fuerte del mundo mundial!
ResponderEliminarFelicidades Martina!!!! Qué guapaaaa!!!!
ResponderEliminarfelicidades a los 4 y un besote.
Felicidades Martina!!! Que cumplas muchos más!!!!
ResponderEliminarMe encanta ese amor fraternal!!! Seguro que más adelante Guzmán no sabrá ni con qué compensártelo más que devolviéndote ese cariño!!!
Sigue así de guapa!!!
Muchas felicidades Martina!!! Y gracias por darnos la oportunidad de aprender tanto de ti!! Sigue creciendo y sigue amando princesa, que eso es lo más importante
ResponderEliminarUn beso muy grande para ti, tu hermano y tus papis!! Os quiero
Gracias a todos por tantas felicidades a nuestra princesa. con tan buenos deseos da gusto celebrar todo.
ResponderEliminarEstoy contigo Elisenda, Nada es casualidad, nada.
Abrazos a todos. Gracias amigos.
¡¡¡Felicidades pequeñina!!!. Porque no debéis olvidar (aunque sea la mayor, y más aún en estas circunstancias), que con seis años, ¡Aún es muy pequeñita!. Aprovechaos de esa edad tan dulce.
ResponderEliminarFelicidades Martina, por ser una niña estupenda, una hija y hermana ejemplar.
ResponderEliminarUn besazo a los cuatro
OS leo desde hace bastante (incluso el otro blog: diario de unos granjeros) espero que no os importe pero he puesto en mi blog enlace al vuestro, si quereis que lo quite no teneis más que decirmelo.
Feolicidades Martina!!! Eres una princesa estupenda. Esta experiencia que te ha tocado vivir te va a unir sobremanera con tu hermano y te está enseñando qué es lo que de verdad importa en la vida. Pasadlo fenomenal y besos para los cuatr
ResponderEliminarFelicidades, princesa :-)
ResponderEliminar¡Qué importantes las hermanas mayores!,cómo les cuidan, como les quieren, su amor cura, besos.
ResponderEliminarBesos
Lou
Despues de meses de no tener tiempo de visitar el blog vuelvo por aqui. Martina estuvo magnifica en su cumpleaños, cumpliendo a la perfeccion con su papel de anfitriona. Nos preparo una magnifica tarta de lacasitos con nata... hummmm! Pena estar a dieta!! :-( Muchos besotes, sobrina! y que cumplas muchos mas!!
ResponderEliminarPreciosa!!
ResponderEliminarMi ahijada preciosa! No es que sea una princesa, es que es una reina!!!!! ella siempre está guapa pero realmente esta foto es increíble. Jose, pliz, pásame esta foto porque es para mi colección de los enanos.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Martina. Moitos parabéns! Un abrazo soñador desde Kalandraka.
ResponderEliminar