martes, 8 de noviembre de 2011

De vuelta y con transbordos.

Es curioso, Eva y yo no habíamos hablado nada, ni entre nosotros ni con nadie, sobre las expectativas del día de hoy en el hospital. Y, sin embargo, ambos íbamos mentalizados a que nos ingresaran hoy. Entre lo hechopolvo, paliducho y diarreico que estaba Guzmán nos había dado por esconder esa sensación dentro de prudencia excesiva. Quizá eso y que tal día como mañana nos ingresaban hace un año en el viaje más largo de nuestra vida.

Y al final, fíjate tu por dónde, su analítica estaba a tope: plaquetas arriba, neutrófilos arriba… Así que estamos de vuelta con la quimio en pastillas diarias, las ya famosas y conocidas mercaptopurina y metotrexate .

Con el subidón final que teníamos le hemos propuesto a Guzmán que si en lugar de en taxi (hoy no teníamos coche) prefería que volviésemos a casa en metro, tren, etc y se le ha iluminado la cara. Nunca habíamos vuelto así y se nota que lo estaba deseando.

Ya sabéis la pasión de Guzmán por el tren y el metro, además de su pasión por los planos en los que últimamente no para de ver conexiones y los diferentes caminos para llegar de un sitio a otro (creo que a los reyes les va a pedir un plano de esos grandes del metro con el plano de Madrid que hay en las marquesinas).

Seguro que este pequeñajo nos acaba descubriendo el trayecto con los menores transbordos posibles para llegar felices al mejor de los destinos de este largo viaje.

22 comentarios:

  1. Gracias por el vídeo, un regalazo. Está guapísimo, sonriente, y tiene un colorcito para darle un bocao en el moflete ;). Además que listo es !!
    un saludo familia

    ResponderEliminar
  2. Pero está muy mayor!!!!! y guapo y graciosísimo como siempre.
    Me alegro mucho por los buenos resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Guapísimo, listísimo y sonrosado, está estupendo. Me recuerda a mi marido con esa obsesión por los planos... :)
    Me alegro que vuestros miedos hayan resultado infundados :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro de vuestra equivocación!.
    Guzmán está preciosísimo y me he quedado sorprendida de como conoce las estaciones de metro y tren. Tiene toda la gracia.
    También están los dos guapísimos en la foto del post anterior luciendo esas camisetas tan bonitas.
    Un abrazo y que, a partir de ahora, todas las vueltas del hospital sean en Metro y tren.

    ResponderEliminar
  5. ya lo dice SabioGuzmán: hay caminos más argo y otros más cortos pero todos llevan al mismo detino... este es como un viaje a un país en conflicto al que no habíamos planeado ir, pero de todos los viajes se aprende.
    ¡¡Vamos otra vez p´ariba!

    ResponderEliminar
  6. cómo me alegro de las buenas noticias!!!! Qué guapísimo está y qué pelo tan largo! le ha crecido un montón en este mes!!!

    ResponderEliminar
  7. madre del amor hermoso!!!! la próxima vez que vaya a Madrid de vacaciones lo contrato a Guz para que nos guíe. Está hermoso y me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.

    Bss con neupogen

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, este niño es un portento! No veas como se conoce el recorrido! Seguro que lo ha disfrutado muchísimo, me alegra que estéis en casa!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre iba igual, pensando una cosa y siempre salía la contraria.
    Me alegro mucho de que os equivocaseis. Cuando organice al gynkana en el metro para mis duendes os aviso.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos por tan buenas noticias. Nos encanta el video de Guzmán con tantas recomendaciones.¡Cómo controla ya los recorridos! Y eso que era la primera vez que volvía así...
    Un besazo para los cuatro y a celebrar el aniversario. ¡Un año menos para la cima!

    ResponderEliminar
  11. jose, después, ¿os lo habéis comido? me alegro de que esté mejor, me algro mucho. Todos los días pienso en vosotros. Todos. De hecho, ayer mismo vi en una tienda una maqueta que viene con un tren de madera, con sus vias, sus montañas, sus barreras...y lo primero que pensé es: GUZMÁN. Buscaré una de metro...qué tio! cuando vaya a madrid, si quieres, que venga a casa de mi padre y se pone con alberto a mirar los trenes desde la ventana ( se ve toda la estación de renfe y tren ligero; una maravilla para los niños). Muchos besos familia.

    ResponderEliminar
  12. Jejeje... qué gracioso, lo tiene clárisimo... cómo ir, qué coger y cuál tarda más...

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que esa analítica saliera perfecta, habrá hecho efecto la camiseta,jejeje.( Dos superhéroes juntos, imagínate).
    Guzmán es un crack, si algún día voy a Madrid y me pierdo, ya sé quien me puede guiar mejor.

    Un besote familia.

    ResponderEliminar
  14. Jo, este niño es un crack, qué memoria, cómo se lo sabe!!

    Y está de rico...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Pero qué cara de guapo tienes Guzmán!!!!
    jejeje Has aprendido una lección prontito que a mí me costó más de 20 años... y es que en cercanías se tarda menos que en metro... jejeje. Tardé en descubrirlo, pero yo también lo proclamo a los cuatro vientos!!! =)

    Un besito Guzmán!! Que un tren hace más que una dosis de metotrexato!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Guzman esta para comerselo a besos, me fascina su boquita :-D Lastima tan lejos, me encantaria algun dia poderlo abrazar y mirarlo todo sanote!!

    Un beso desde CR

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de Guzmán y de su Inea 10 :)
    Qué guapo y qué simpático.
    Está para comérselo :)
    Recuérdame que te enseñe un vídeo de mi sobrino Axel, últimamente se me cae más la baba a mi que a el y eso que mañana cumplirá un añito.

    Abrazote y sonrisa!
    :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya tela, si ahora ya marca el camino. ojo de mayor! Guzmán va a dar miedo!!

    ResponderEliminar
  19. Un viaje en tren inolvidable, desde luego, con esas buenas buenísimas noticias.
    Carta para S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente;
    Queridos Reyes,
    Este año os pido para Guzmán un bono para el tren cargado de grandes e inolvidables viajes.

    Un abrazo!!
    Juan Ángel

    ResponderEliminar
  20. Está guapísimo. Sabe utilizar el metro y el tren mejor que yo :).

    Cada vez que veo un tren en los catálogos de juguetes me acuerdo de él :D.

    Muchos besos familia

    ResponderEliminar
  21. siii, muchas gracias por el video!!! nos ha alegrado mucho, muchísimo, verle así y sobre todo saber qué está bien!! seguro que ha sido un viaje alucinante de vuelta a casita!! nos encanta su carita, está precioso!!!!
    Muchos besos y abrazos familia!!

    ResponderEliminar
  22. A los niños les ha encantado y sorprendido el vídeo de Guzmán. Dice David: ¡Alucinante! No sabía que Guzmán supiera tanto de líneas de metro y de tren.
    Está para comérsele...
    Besotes.

    ResponderEliminar