El día 3 le hicieron a Guzmán la segunda transfusión de sangre, y desde entonces, no hace más que correr, saltar, reírse, contar chistes (¡¡¡“imagínate a un policía que dice: ¡alto! y se hace pis!!!), reírse más, mirar por sus prismáticos al derecho y al revés, querer montar en sus patines de los reyes magos, hablar, hablar y hablar, sin erres ni kas, decir trabalenguas en el coche con su hermana (“el pedo de san dote no tiene dabo pote damón dodíguez se lo ha dobado”)…
Y nosotros no hacemos más que reír, mirarle, disfrutar, reír, mirarnos, sonreír, y decir: ¡qué maravilla! ¡qué regalo!
Gracias a todos los que seguís mandando energía positiva, los que seguis rezando, meditando, los que seguís proyectado su imagen sano en vuestras mentes… los viernes a las 22:30 y todos los días.
Hoy está así por vosotros también, y mañana sanará del todo gracias también a vosotros.
Gracias!!! Muchas veces he llorado leyendote, hoy me dejaste una gran sonrisa
ResponderEliminarPor cierto ¿qué se hicieron los rizos de Guzmán??? Igual está hermosisisisimo
seguimos con vosotros, enviandoos energia positiva y pensando en la sonrisa de Guzman que nos ilumina el día!! y que siga brillando cada vez más fuerte!!
ResponderEliminarbesos a todos
recien los conozco pero les enviamos todo nuestro carino, que curioso encontrarlos porque recien hace una semana un amiguito cercano fue diagnosticado con leucemia, tiene 2 anhitos ademas que tiene sindrome de Down. Le voy a pasar el blog a su mama para que se guie y se apoye en tus relatos. Que Dios los bendiga!
ResponderEliminar¡Qué alegría tan grande, Jose! Y que siga la racha....... Seguiremos pìdiendo por ello todas las noches.
ResponderEliminarY a disfrutarlo, que la cima cada vez está más cerca.
Un abrazo enorme para los cuatro.
que la energía duré para siempre y la felicidad también.
ResponderEliminar¡¡¡Es un buen brindis!!!
¡Es magnífico! Seguid riendo y disfrutando con ese muñeco que tenéis. Ya habéis recorrido más de la mitad del camino y lo que queda seguro que va a estar cargado de muchísimas más rachas como ésta que de días bajos.
ResponderEliminarEs una alegría sabemos a todos felices, la a verdad.
Muchos besos para los cuatro de todo corazón
No hay nada más bonito que ver a un niño reir, lo contagia todo de felicidad, y si además ha sido todo un tío fuerte en las penalidades, la alegría de unos padres se desbordará. Enhorabuena por esa racha, que sea larga y duradera, que cada vez vendrán más así hasta que todo quede en un horrible pesadilla en la lejanía. Felicidades.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo. Me encanta ver fotos suyas sonriendo, con esos rizos está guapísimo :D.
ResponderEliminarEspero que a él y a Martina les esté yendo genial en el cole.
Un beso familia
Veras cuando de 18 pases a 40 días, 6 semanas y cada vez más y mejor.
ResponderEliminarBesos enormes.
Lou
Me llenan tanto vuestras risas!!!!!! nunca parar de sonreir, venga lo que venga!!!!!!!
ResponderEliminara seguir así......
un gran abrazo.
MariCruz.
Ostras, qué entrada más chula! Esas risas salen del post y se oyen casi de verdad!
ResponderEliminarFelicidades familia!!!
Los ánimos y las imágenes de un Guzmán sano y feliz las mandamos casi sin querer... es como si hubiera un mecanismo de reciprocidad basado en el sentimiento y el buen rollo: a nosotros este blog nos llena de emoción (y al menos a mí me ayuda a sanar cicatrices y emociones que guardo dentro de mí) y de repente no se puede evitar una oleada de cariño y gratitud hacia todos vosotros -Guzmán, Martina, y sus papis!
Gracias por hacernos partícipes!
¿que hay más bello que la risa de un niño?
ResponderEliminarTodas mis energias positivas para vosotros y para el pequeño Guzman, que no deje nunca de sonreir!
Un saludo!!! y FELICIDADES FAMILIA!
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Eliana, encantado que entrés por aquí y les des a conocer el blog a tus amigos. Ojalá les pueda servir de algo nuestra experiencia.
ResponderEliminarBesos y abrazos