martes, 10 de enero de 2012

Cámara abierta

El otro día nos sacaron en un programa que se emite en La2 y en 24h que está muy bien que se llama Cámara abierta. Os dejo el video del programa lo nuestro son 40" que dan para mucho, entre otras cosas emocionarse e incluso hasta para hablar de la donación de médula osea.
Para que no os perdáis está desde 07:11 hasta 07:40

(http://rtve.es/v/1289027?t=07m13s)



Hoy hemos ido al hospital, no al de los clicks, sino al real y como es lógico le han vuelto a poner la medicación. Y por lo demás está genial, cansadito del comienzo del cole pero muy contento y feliz. Y nosotros acompañando su estado de ánimo.

10 comentarios:

  1. Eres un crack, ¿lo sabes no?. Lo que te mueves, lo que das a conocer la batalla que luchamos cada día, como dice el anuncio, eso no tiene precio.
    El cole cansa, siempre, más si aún está empezando, si le falta la costumbre, y no podemos olvidarnos de la medicación, que aunque son pastillas, no son cualquier cosa.
    Recuerdo a mi Sol, pidiendo su "mercapurpurina" cada noche, el metotrexate se lo tomaba, pero las nauseas a los 4 o 5 días no fallaban. Ya nos contarás como vais.
    Besos

    Lou

    Por cierto, ¿tenéis ya los resultados del aspirado de control del año?

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... me encanta lo de mercapurpurina!!! pero qué rico por favor!!!
    Lo de las pastillas es verdad, es veneno puro, así que es lógico todo.
    lo de los resultados, no te lo vas a creer, como nos dijeron que si no nos llamaban en 48 h. todo bien... pues ni hemos preguntado... en fin... creo que es buena señal que hasta se nos haya pasado preguntar... eso, o la edad que no perdona.
    Muchos besos y gracias Lou.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la aparición, aunque "conociéndoos" se me ha hecho muy corto. Me alegro de que hubiera sangre del grupo del click ;) Ahora en serio, me alegro de que todo vaya bien. Sigo rezando por vosotros.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo del programa no lo puedo ver. Mañana lo intento en otro ordenador pero, en cualquier caso, es una gran labor la que estáis haciendo en la lucha contra esta enfermedad, así que mi más sincera enhorabuena.
    Lo que si he visto es el hospital tan precioso que los Reyes han traído a esos dos muñecos que tenéis. Me puedo imaginar los dos pedazos de médicos o profesionales de la sanidad que están hechos.
    Ánimo con el colegio, seguro que, poco a poco, coge el ritmo.
    Besos a los cuartro.

    ResponderEliminar
  5. que grande Jose!! lo importante es estar "hasta en la sopa"
    un beso enorme a todos y espero que Guzmán este disfrutando del cole aunque este cansadito.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que dan de sí 40 segundos, sí...se me ha vuelto a poner la carne de gallina viendo las imágenes del video resumen del año, buffff. Aunque corto, me ha gustado mucho el minirreportaje, es una gran idea, Jose.

    Un beso enorme y que siga así de bien el nuevo año

    ResponderEliminar
  7. Como ha cambiado Guzmán. Ha crecido muchísimo por dentro y por fuera. Y nosotros todavia hemos crecido más, aprendiendo a mover la energía posítiva que llevamos dentro.
    Este ejercito de optimismo siempre esta preparado para la batalla

    ResponderEliminar
  8. si, es verdad, da para emocionarse!! Nos ha gustado un montón...y nos alegramos mucho de que Guzmán esté contento y feliz!!! que siga así el año!! y por supuesto le mandamos mucha energía para que se recupere del cansancio de la primera semana de cole!! Muchos besos familia!!! Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Jose. Yo he visto este programa en reemisión hoy 13.1.12 a las 20.15 aprox. He buscado tu blog y te he añadido en facebook.
    He tenido mucho contacto durante años con este mundo de la lucha y la admiración por los niños que siempre nos están dando lecciones de madurez y de superación.
    Te felicito. Por ser como eres, por tener ese niño maravilloso que algún día comentará esto como un recuerdo y al que tú mirarás pensando que parece que hace miles de años que estuvo enfermito.
    También por tener esa mujer, Eva, y esos amigos, familiares y demás simpatizantes que te acompañan y te arropan. ¡¡Qué suerte tienes!! Porque, a pesar de todo lo que habéis pasado y seguís pasando (no he podido leer el blog entero, pero he echado un buen ojo...), tenéis suerte de tener ese hijo luchador y fuerte. Mis mejores deseos para vosotros, mi admiración por vuestra fortaleza y mi agradecimiento por el blog. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos majos!!!
    Gracias Eva, por sumarte a está ola de energía positiva!!!
    Un abrazo y besos para todos.

    ResponderEliminar