viernes, 27 de enero de 2012

ConKerr Cancer


Hay pequeñas ideas que con muy poco pueden dar mucho. Exactamente eso es lo que hace ConKerr Cancer. Una ong que surgió en Estados Unidos y que lo que hacen es tan sencillo como hacer fundas de almohadas alegres, felices, mágicas y mandarlas a hospitales para niños con cáncer.

No dejéis de entrar en su web, vale la pena ver la felicidad en la cara de los niños. Es admirable que hayan repartido más de 430.000 fundas desde que empezaron cuando enfermó el hijo de su fundadora Cindy que a día de hoy sigue siendo su mayor inspiración.

Sylvia ha conseguido llevar ConKerr Cancer a Oxford y resulta que ella, a través de una de las primeras seguidoras de nuestro blog, se enteró de la enfermedad de Guzmán y cosieron una funda de almohada para él, por supuesto de Thomas & Friends y otra para su hermanita Martina, de princesas.

Desde que las recibieron en el mes de Diciembre se niegan a dormir con ninguna otra funda de almohada.

Además justo en Navidad recibimos unos calcetines muy especiales también hechos por ella. Os recomiendo visitar su blog, es realmente bonito e inspirador. Muchas gracias Sylvia.

3 comentarios:

  1. Que chulo el proyecto, y mira que es sencillo!! pero estoy segura de que les ayuda un montón a echar a volar la imaginación y evadirse de los hospitales.
    Y que contentos se les ve a Guzmán y Martina!! que siga así muuuucho tiempo!! que esas sonrisas no tienen precio

    Besos family!!
    (Gracias por el detallazo del otro día, todavía sonrío acordandome del sorpresón que me disteis)

    ResponderEliminar
  2. Ay que guapos!!! Me encanta esa foto! Me he emocionado! No hay nada que agradecer. Me hace muy feliz que les gusten, pero más feliz todavía me hace saber que Guzmán está mejor. Se le nota en la cara. Eso es la mejor noticia!

    Un besote a los 4 y gracias por tus hermosas palabras!

    ResponderEliminar
  3. Las ideas más "sencillas" son las más exitosas, y, en este caso, consoladoras.

    ResponderEliminar