viernes, 10 de febrero de 2012

Con V de Viernes y Videos

Hace una semana justo me entrevistaron con motivo del Día Mundial del Cancer en Intereconomía. Es una pena que la entrevista se quedara en algo tan cortito y que no pusieran el enlace a la petición de actuable que abrimos en Pelones Peleones, al menos salió algo de la donación de médula, aunque al olvidarse de la palabra "médula" no se muy bien qué va entender la gente...
Si todavía no habéis firmado la petición de actuable, podeis hacerlo pinchando aquí.
Os dejo el video para que lo veáis.



Y como va de videos, en marzo hará un año de la charla que di en La Casa Encendida, durante la jornada de Heroes Sociales 2.0 sobre el blog. Como lo he conseguido cortada mi intervención también lo dejo para los que entonces no seguíais el blog. La verdad es que me sigue emocionando verlo, pensar que sólo habían pasado 4 meses de todo me sigue poniendo los pelos de punta.



Hoy 16 meses después os sigo agradeciendo a todos, todos, todos los que entrais en este blog, y sencillamente os emocionais y tenéis un pensamiento positivo de Guzmán, le visualizais sano, rezais por el, meditais, le enviais reiki... y sobretodo a los que, además, os seguís uniendo los Viernes como hoy en este gran circulo de amor que sólo conduce a la sanación. Gracias de todo corazón.

3 comentarios:

  1. No sabía lo de Pablo, pero muy buena la deducción.
    Yo pienso que si Guzmán es un héroe, vosotros que le habéis dado la vida y le habéis puesto ese nombre, ¿no lo seréis también?.
    Esto es retórico, porque la calidad humana y vuestra implicación con la causa, habla por sí sola.

    Un beso familia

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya cortita tu entrevista!!... nos conformaremos con que por lo menos no le dieron la vuelta a lo que decias... que ya es algo con sus antecedentes!

    Y de la entrevista de Heroes Sociales, no se que tiene que me la vería "unaycienmil" veces mas.... jejejee aaaay, cuando se habla con el corazón llega, esta claro!

    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estefanía! gracias por tu reflexión
    Y muchas gracias Ainara... ¡Pero qué maja que eres!

    ResponderEliminar