A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio.
Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo.
Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
jueves, 2 de febrero de 2012
Mamá, como ya se hacer la letra E...
...le he hecho a la abuela una Envitación para mi tumpleaños (Octubre)"
Es intortante hacer una bonita envitación de tumpleaños, sin duda. ¿Cómo vais?, nosotros hoy tenemos visita con la oncóloga y la cirujano, quizás nos planteen una fecha para retirar el port-a,¡qué vértigo!. Besos
jajajaaa.... me ha recordado que yo de pequeña decía fErmacia... y cuando alguien lo decía bien yo me reía... jajajaaa.. Pero de todas maneras qué buena Envitación!!
Muy buenas, me llamo Marina y llevo unos meses siguiendo el blog, me alegro muchísimo de que este bien! Estoy estudiando el grado de educación infantil y me parece que la leucemia, el cancer y ese tipo de enfermedades en los niños es importante que los maestros sepamos sobre ellas y por tanto estoy haciendo un trabajo sobre el tema para presentar en la universidad y dar a conocer entre los que van a ser en un futuro profesores las necesidades de los niños enfermos cuando reciben el diagnostico, cuando están ingresados y posteriormente cuando se incorporan de nuevo al Aula, por tanto quería preguntarle si estaría dispuesto a contarme como ha sido el papel de la escuela en la recuperación de su hijo, que le parece que debería hacer la escuela para que no se sientan desplazados a la vuelta a clase y un sinfín de cuestiones mas que se pueden abordar desde el aula sobre este tema. Le agradezco por adelantado su atención y si esta dispuesto a colaborar con una pequeña entrevista por correo electrónico me lo puede hacer llegar a través de este correo: marina.costales@hotmail.com Gracias y enhorabuena por la recuperación de su hijo. Un saludo.
Hola familia!!!!!! cómo vais? cuidadito con el frío. yo, en mis tiempos mozos, decía gasolinería, y tb me dio una época por decir a cada persona que se nos acercaba - ché!!tu fuera!!!- y cuando tenía año y pico, cuando estaba mi hermana en la cunita (que hasta entonces había sido mia) le tiraba de la ropita y le decía - nena, quita- y el nombre de mi hermana era "Totanía" (que eso es Rosa María).
Cada vez me sorprende mas, no puedo estar mas feliz!! que frase para la historia de nuestras vidas!!
ResponderEliminarUn abrazo a SuperGuzman and family!!!
Es intortante hacer una bonita envitación de tumpleaños, sin duda.
ResponderEliminar¿Cómo vais?, nosotros hoy tenemos visita con la oncóloga y la cirujano, quizás nos planteen una fecha para retirar el port-a,¡qué vértigo!.
Besos
Lou
jajajjajajajjaja ¡¡¡Qué grande Guzmán!!!
ResponderEliminarjajajaja, me encanta Guzmán!!!! tumpleaños!! jajajaja Muchos besos y abrazos enormes familia!!! Os queremos mucho!!!!
ResponderEliminarjajajajajaja que grande!!! Guzmán for president!!
ResponderEliminarjajajaaa.... me ha recordado que yo de pequeña decía fErmacia... y cuando alguien lo decía bien yo me reía... jajajaaa.. Pero de todas maneras qué buena Envitación!!
ResponderEliminarJolines con Guzman, que ya está haciendo las invitaciones o envitaciones, jejeje. Qué gracioso que es!!!
ResponderEliminar¡Para comérselo a besos! Estoy segura de que la abuela se va a emocionar mucho cuando reciba la envitación de tumpleaños :)
ResponderEliminarMuy buenas, me llamo Marina y llevo unos meses siguiendo el blog, me alegro muchísimo de que este bien! Estoy estudiando el grado de educación infantil y me parece que la leucemia, el cancer y ese tipo de enfermedades en los niños es importante que los maestros sepamos sobre ellas y por tanto estoy haciendo un trabajo sobre el tema para presentar en la universidad y dar a conocer entre los que van a ser en un futuro profesores las necesidades de los niños enfermos cuando reciben el diagnostico, cuando están ingresados y posteriormente cuando se incorporan de nuevo al Aula, por tanto quería preguntarle si estaría dispuesto a contarme como ha sido el papel de la escuela en la recuperación de su hijo, que le parece que debería hacer la escuela para que no se sientan desplazados a la vuelta a clase y un sinfín de cuestiones mas que se pueden abordar desde el aula sobre este tema. Le agradezco por adelantado su atención y si esta dispuesto a colaborar con una pequeña entrevista por correo electrónico me lo puede hacer llegar a través de este correo: marina.costales@hotmail.com
ResponderEliminarGracias y enhorabuena por la recuperación de su hijo.
Un saludo.
Hola familia!!!!!!
ResponderEliminarcómo vais?
cuidadito con el frío.
yo, en mis tiempos mozos, decía gasolinería, y tb me dio una época por decir a cada persona que se nos acercaba - ché!!tu fuera!!!- y cuando tenía año y pico, cuando estaba mi hermana en la cunita (que hasta entonces había sido mia) le tiraba de la ropita y le decía - nena, quita- y el nombre de mi hermana era "Totanía" (que eso es Rosa María).
Pasad un buenísimo finde!!!!!!
Besos y abrazos!!!!!