jueves, 2 de febrero de 2012

Mamá, como ya se hacer la letra E...

...le he hecho a la abuela una Envitación para mi tumpleaños (Octubre)"

Guzmán dixit

10 comentarios:

  1. Cada vez me sorprende mas, no puedo estar mas feliz!! que frase para la historia de nuestras vidas!!

    Un abrazo a SuperGuzman and family!!!

    ResponderEliminar
  2. Es intortante hacer una bonita envitación de tumpleaños, sin duda.
    ¿Cómo vais?, nosotros hoy tenemos visita con la oncóloga y la cirujano, quizás nos planteen una fecha para retirar el port-a,¡qué vértigo!.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me encanta Guzmán!!!! tumpleaños!! jajajaja Muchos besos y abrazos enormes familia!!! Os queremos mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que grande!!! Guzmán for president!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaaa.... me ha recordado que yo de pequeña decía fErmacia... y cuando alguien lo decía bien yo me reía... jajajaaa.. Pero de todas maneras qué buena Envitación!!

    ResponderEliminar
  6. Jolines con Guzman, que ya está haciendo las invitaciones o envitaciones, jejeje. Qué gracioso que es!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Para comérselo a besos! Estoy segura de que la abuela se va a emocionar mucho cuando reciba la envitación de tumpleaños :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, me llamo Marina y llevo unos meses siguiendo el blog, me alegro muchísimo de que este bien! Estoy estudiando el grado de educación infantil y me parece que la leucemia, el cancer y ese tipo de enfermedades en los niños es importante que los maestros sepamos sobre ellas y por tanto estoy haciendo un trabajo sobre el tema para presentar en la universidad y dar a conocer entre los que van a ser en un futuro profesores las necesidades de los niños enfermos cuando reciben el diagnostico, cuando están ingresados y posteriormente cuando se incorporan de nuevo al Aula, por tanto quería preguntarle si estaría dispuesto a contarme como ha sido el papel de la escuela en la recuperación de su hijo, que le parece que debería hacer la escuela para que no se sientan desplazados a la vuelta a clase y un sinfín de cuestiones mas que se pueden abordar desde el aula sobre este tema. Le agradezco por adelantado su atención y si esta dispuesto a colaborar con una pequeña entrevista por correo electrónico me lo puede hacer llegar a través de este correo: marina.costales@hotmail.com
    Gracias y enhorabuena por la recuperación de su hijo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola familia!!!!!!
    cómo vais?
    cuidadito con el frío.
    yo, en mis tiempos mozos, decía gasolinería, y tb me dio una época por decir a cada persona que se nos acercaba - ché!!tu fuera!!!- y cuando tenía año y pico, cuando estaba mi hermana en la cunita (que hasta entonces había sido mia) le tiraba de la ropita y le decía - nena, quita- y el nombre de mi hermana era "Totanía" (que eso es Rosa María).

    Pasad un buenísimo finde!!!!!!

    Besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar