miércoles, 15 de febrero de 2012

Felices sonrisas

Hoy se celebra el día internacional del niño con cáncer, y sólo tenemos sonrisas para ellos. Sonrisas para Guzmán, Kike, Hugo, Miguel, Alex, Unai, Jonathan, Germán, Alicia… Sonrisas cargadas de energía positiva para que sigan luchando con ese arma que tienen ellos capaz de acabar con cualquier atisbo de amargura: su propia sonrisa. Felices sonrisas.

Ayer fue martes y no fuimos al hospital, ya vamos cada 15 días, y es el primer martes que no nos sentimos mal con ello sino relajados. Desde el 3 de Enero no tenemos ningún susto, catarro o incidente y es maravilloso disfrutar de tanta felicidad de seguido después de casi un año y medio. Felices sonrisas.

Ayer en lugar de ir al hospital fui al evento de mi amiga Mónica de Juegaterapia, y por ser hoy el día que es quiero compartir con vosotros algo que he hecho, que hemos hecho en la agencia para ella, para ellos, para Juegaterapia. Esta campaña forma parte de un proyecto social que llevo tiempo desarrollando y que espero que en breve os pueda contar. Gracias a todos los que la habéis hecho posible. Felices sonrisas.





Y otra cosa más, este viernes, sábado y domingo hemos organizado con un cliente de la agencia, Bankinter, un evento para recoger consolas, videojuegos, plasmas, portátiles... para Juegaterapia. Es una tienda de moda (Fashion popup store), donde la gente lleva las consolas que no usan y las canjean por prendas de moda. Será en la Calle Conde de Xiquena 10 en Madrid el viernes a partir de las 13:00. 
No dejéis de traer vuestras consolas, videojuegos, portátiles. La sonrisa que genera no tiene precio.

6 comentarios:

  1. genial Jose!! Queremos muchas mas sonrisas.
    (ya le estoy dando al twitter y al facebook)

    ResponderEliminar
  2. Grande la labor de Juegaterapia y grande tú Jose por ayudarles en ella.

    Un abrazo, vamos a difundirlo

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, quizás me pase pero lo que tenía se fue esta Navidad a la Asiciacion Pablo Ugarte, para tres hospitales. Me alegro infinito de lo bien q sigue Guzmán. Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. ¡Hurra por la campaña! Me parece genial la idea.
    A promoverlo!!!
    Qué gusto oir que super-Guzmán está tranquilito...¡venga campeones que está casi "chupao"!
    Abrazos, familia

    ResponderEliminar
  5. Gracias pelones. Muchas gracias.
    Lou. que pena que no te pases!!!! me encantaría conocerte!!!!!!!
    Gracis SCM. muchas gracias por escribir.

    ResponderEliminar