jueves, 18 de agosto de 2011

Instantáneas III. (Girona antigua)



El miercoles bajamos a Girona para hacernos una analítica y enviarla a nuestro médico. Las defensas le han vuelto a bajar y le han eliminado la medicación esta semana para ver si le suben. Es curioso, la semana que las defensas están bien, el está mal con los síntomas del corticoides, y las semanas que él está bien de ánimos y de síntomas, sus defensas no lo están. En fin... gajes del oficio. Besos vacacionales.

6 comentarios:

  1. La fotografía es preciosa. Jo, pues a ver si esta semana la disfruta, a veces la vida tiene unas paradojas que no las entiende ni el que las hizo. Disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hey familia!

    Hacía un montón que no me conectaba al blog y me ha dado mucha alegria ver que al final os habéis podido ir unos días de vacaciones, qué foto más bonita!
    Es curioso lo que cuentas de la poca correlación que hay entre que se encuentre animado y que las defensas estén bien, ya os ha pasado más veces, verdad? Pero bueno, vosotros seguid con esa fuerza y esos ánimos, yo os mando mucho amor y muchos besos desde el calor de Madrid, un beso a Guzman y a Martina de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. LAs defensas a su aire, sube y bajan sin saber por qué. A mi sol, durante el último año le ajustaron la medicación una docena de veces y ni con esas.
    ¡Girona, nosotros vamos para allá en un par de días!, id a jugar al PP's de Platya D´aro y a tomaronun helado en Dinos.
    Besos de mermelada para el príncipe valiente y sus caballeros andantes, por cierto, de la zona, no conozco los servicios médicos de Girona capital, pero les doy un 10 a los de Palamós, sin duda.

    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Ay, que cerquita os tengo.....y como me encantaria poder daros un abrazo.
    Algún dia podrá ser.....
    Como tú dices, gajes del oficio en ésto de las bajadas y subidas, pero Guzmán puede con todo, sin duda.
    Me alegra que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones. Girona tiene mucho encanto.
    Un gran abrazo.

    MariCruz.

    ResponderEliminar
  5. y bueno habra que disfrutar del buen humor del principe valiente... les envio mucha energia positiva con un fuerte abrazo cargado de un sin fin de defensas!! y a seguir disfrutando de las vacaciones!!!
    un solo pedido... eva... eres una mama que admiro solo deseo verte sonreir ya que asi me contagias tambien... hasta la proxima instantanea y espero sea de los 4!!

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy apatecible para dibujar. Disfrutar mucho porque vosotros os mereceis el paraiso

    ResponderEliminar