“Si no piso la raya, me saldrá bien el examen, si no piso ninguna raya, no quedaré el último en la próxima carrera en gimnasia, si no piso la raya, me comprarán un peta zeta, si no piso la raya, mañana en el recreo meteré un gol, si no piso la raya, ganaré la próxima carrera de chapas, si no piso la raya, todo me irá bien, si no piso la raya, podré pedir lo que sea que se cumplirá” .
El domingo pasado, cuando fuimos a Aranjuez con los abuelitos, encontré un tramo junto a un palacio parecido a aquél. Y jugué con Guzmán yendo de lado a lado. Y adivinad qué: “No pisé la raya”.
Yo también jugaba a eso de pequeña :D
ResponderEliminarEspero de todo corazón que lo que deseaste se cumpla :)
BIEEEEEN!! Ya sabemos cual es tu deseo así que espero que os de ánimos saber que todo va a ir bien!!
ResponderEliminarBesos familia!!
Jajaja, suena un pelín obsesivocompulsivomejorimposible, pero tengo que confesar que a mí, hoy en día me sigue pasando. Y a veces tengo una lucha interior para no hacer esas tonterías que no me veas.
ResponderEliminarPor cierto, ¡Felicidades a Guzmán!. La verdad es que ayer, al ver las fotos en las que se le veía tan pequeñito, con todo lo que lleva encima... uf, me dió mucha penita, a pesar de estar "fuera". Muchas gracias por todo lo que nos estáis enseñando.
ja,ja...te juro que auqnue parezca increible,yo tambien jugaba a eso...un beso y ojalá se cumplan tus deseos,te lo deseo de corazón.
ResponderEliminarJa ja ja ja... con los comentarios de aquí y de fb me parto... va a ser que por mucho que uno se guarde cosas y crea que no las hace nadie más que él, al final todos estamos hechos de lo mismo y somos iguales y actuamos igual...
ResponderEliminarEn fin, la vida no deja de sorprenderme!!