viernes, 14 de octubre de 2011

No pisar la raya.

De pequeño, cuando paseaba por una calle con mis padres, que subía a una tienda de chuches, antes de llegar al metro, había un tramo con grandes baldosas irregulares. Cada vez que cruzaba ese tramo jugaba a no pisar la raya. No pisar la raya era una tormenta de pensamientos encadenados donde se unían miedos y deseos para convertirse en realidad unos u otros dependiendo si pisaba o no alguna raya.

“Si no piso la raya, me saldrá bien el examen, si no piso ninguna raya, no quedaré el último en la próxima carrera en gimnasia, si no piso la raya, me comprarán un peta zeta, si no piso la raya, mañana en el recreo meteré un gol, si no piso la raya, ganaré la próxima carrera de chapas, si no piso la raya, todo me irá bien, si no piso la raya, podré pedir lo que sea que se cumplirá” .

El domingo pasado, cuando fuimos a Aranjuez con los abuelitos, encontré un tramo junto a un palacio parecido a aquél. Y jugué con Guzmán yendo de lado a lado. Y adivinad qué: “No pisé la raya”.


5 comentarios:

  1. Yo también jugaba a eso de pequeña :D
    Espero de todo corazón que lo que deseaste se cumpla :)

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEN!! Ya sabemos cual es tu deseo así que espero que os de ánimos saber que todo va a ir bien!!

    Besos familia!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, suena un pelín obsesivocompulsivomejorimposible, pero tengo que confesar que a mí, hoy en día me sigue pasando. Y a veces tengo una lucha interior para no hacer esas tonterías que no me veas.
    Por cierto, ¡Felicidades a Guzmán!. La verdad es que ayer, al ver las fotos en las que se le veía tan pequeñito, con todo lo que lleva encima... uf, me dió mucha penita, a pesar de estar "fuera". Muchas gracias por todo lo que nos estáis enseñando.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja...te juro que auqnue parezca increible,yo tambien jugaba a eso...un beso y ojalá se cumplan tus deseos,te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja... con los comentarios de aquí y de fb me parto... va a ser que por mucho que uno se guarde cosas y crea que no las hace nadie más que él, al final todos estamos hechos de lo mismo y somos iguales y actuamos igual...
    En fin, la vida no deja de sorprenderme!!

    ResponderEliminar