Hoy hemos ido a la UCI para la penúltima reinducción!! Más de cinco horas y agotados los tres, pero todo bien. Nos queda una más en Noviembre y un mes después el aspirado de médula para ver que está limpia...
Madre mía, vamos a hacer ya un año o, como diría el gran Elías, 349 días.
Cuando hemos pensado, antes en el hospital, en lo vivido durante estos casi 12 meses me ha hecho mucha gracia lo que Eva ha dicho: Que nos quiten lo bailao. ¡¡¡Pero que nos lo quiten!!!
¡Y lo que nos queda por bailar!
ResponderEliminarLo tenéis chupao, ¡y yo estoy con vosotros!
Un abrazo en el que os mando toda la energía positiva del mundo, y espero que pronto podamos vernos.
Insisto: ¡Gracias por compartir vuestra alegría!.
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! me alegro de ser participe de vuestra alegría!!! estamos con vosotros!!
ResponderEliminarun abrazo lleno de energía!!
Pasando por aquí a saludar, yo sigo el blog desde casi su inicio, un beso enorme desde la distancia para la familia y ánimo que lo último que se pierde es la esperanza ;)
ResponderEliminarNada de quitar, lo siento pero ahí no puedo estar de acuerdo contigo, lo bailado, bailado está, zapateado y todo y todo eso te ha servido para seguir bailando, con más y mejor ritmo.
ResponderEliminarTú eres tú, y Eva y Guzmán, los tres sois como sois por culpa o gracia de este cha-cha-cha que nos ha tocado, desprecialo, pero no lo menosprecies.
Besos
Lou
Muchas gracias a todos majos.
ResponderEliminarY Lou, por supuesto, está bailao y zapateao y bien hecho todo. Le doy muchas gracias a este año por muchos motivos y ni mucho menos la espalda. Ese "para algo" del que hablo desde el primer día se va haciendo realidad cada día que pasa. Está sirviendo para algo, para mucho.
No es menosprecio, es que me hizo mucha gracia, imagínate en la UCI entre pinchazos y enfermeras, hablando y desdramatizando con otros padres con los que hemos compartido un año, entre risas "Pero que nos lo quiten", eso eso... ¡¡¡que nos lo quiten!!!
¡¡Claro que os lo van a quitar!! Mucho ánimo!!
ResponderEliminarsi!!!!! qué alegría!!!! esto va para arriba!! el tren de Guzmán va a toda máquina, nosotros también compartimos vuestra alegría y os enviamos mucha energía para que siga igual de fuerte. Sois unos campeones!! Os queremos mucho familia!
ResponderEliminarTe lo quiten o no te quiten lo importante es seguir bailando y a ser posible en buena compañía y con buena música.
ResponderEliminarMe alegro de que fuera todo bien el martes. Un besote grande para los cuatro y a disfrutar del otoño.