martes, 30 de noviembre de 2010

"Todo infortunio esconde alguna ventaja"

Sigo pensando que si esto ha pasado ha sido por algo. Lo llevo pensando, sintiendo y diciendo desde el principio, y hoy lo sigo haciendo. No lo digo en el sentido de que ha sido "por algo" en pasado, sino "por algo" en futuro... sé que nos va a aportar algo positivo a cada uno de nosotros, a cada una de nuestras vidas, a lo largo de este camino que estamos viviendo.

Sigo pensando que Guzmán ha tenido suerte, suerte de nacer cuando lo ha hecho, suerte de hacerlo con el avance médico que existe hoy en día, suerte de que nos rodee tanta y tanta gente que le está haciendo y le va a hacer tanto bien...

Hay dos mensajes muy especiales que desde que nos llegaron se me han quedado marcadas como inspiración para estos pensamientos. Un comentario de Jorge al post de Eva (http://diariodelosgranjeros.blogspot.com/2010/11/el-cachorrillo.html) que termina con esa frase gigante "vuestra fuerza es la suerte de Guzmán". Y un maravilloso mail que mandó Goyo con la frase de Serrat que encabeza este post y la letra de otra gran canción de Joan Manuel, que nunca había leído con el significado con el que la leo y la escucho hoy. Es un regalo, me hace sentir bien.




Mañana nos dan los resultados de la absorción de médula de hoy. Y seguro que todo va por el buen camino.
Gracias a todos. Nos hacéis mucho bien.

10 comentarios:

  1. A nosotros todavía no nos gusta el fútbol....pero queremos que el resultado de mañana sea un 5-0 a favor de Guzmán!!!!!!!!!!!!!!!! Y siguiendo con la cosa esta del fútbol queremos decirle Martina que ella también está jugando un GRAN PARTIDO!!!

    Harry&Lucía

    ResponderEliminar
  2. yo anoche y sé que no os conozco no podía sino pensar en esa prueba...aqui estabamos en alerta me asustan enormemente los truenos y el viento cuando es tan horrible como ayer ( hasta 170km hora) pero como a Julia le da aún más miedo yo ayer apenas pude permitirme asustarme....y pensé vaya bobería esta con la de cosas que hay importantes para preocuparse...y ahi me vino a la mente la sonrisa de tu hijo....sé que todo os va a ir bien, animo teneis una energía especiañl que llega incluso hasta donde no os conocemos en persona....
    hemos hecho un mural de imagenes de trenes, lo hemos pegado a un fieltro azul y está pegado en nuestro rincón de manualidades de casa....desde aquí cada vez que lo miramos mandamos energía a Guzmán, energia azul sanadora....perdonad nuestro atrevimiento pero lo sentimos así, queremos hacerlo.
    y mandarle un beso enorme a Martina, que debe estar sintiéndose muy rara estos días. energía para todos un saludo cariñoso y caluroso desde canarias.....

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos todos los dedos cruzados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa prueba va a salir bien. Mañana seguro nos dais la gran noticia. Muchisimos besos a los 4. Y energia azul para ese tesoro que os ha tocado en suerte.
    Y a Martina un beso grandisimo por todos los cambios que esta viviendo y afrontando como una campeona.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creído en eso que dices Jose, de que todo pasa por algo, y las cosas que ocurren tienen significados diferentes según el valor y la evolución que seamos capaz de obtener de cada una de ellas. Muchos besos a los 4, besos especiales a la princesa Martina, y al príncipe de ese reino tan maravilloso que tenéis...Esas pruebas van a estar bien. Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí estamos pensando en vosotros, Guzmán va a estar bien, y sí, seguro que de aquí salís fortalecidos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que todo va por el buen caminio. Claro que sí.

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que os dan una alegría, una nueva buena noticia en este camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el apoyo... parece que retrasan 24h. más los resultados... pero palabras del médico "Seguro que está dentro de lo esperado", "es prácticamente imposible que salga de otra manera"... algo que nos da optimismo siendo palabras que viene de su oncólogo.
    gracias por vuestro mural Corina y vuestras energías repartidas a toda nuestra familia.
    gracias harry, lucia, marta y marta, maite, albertina, bea... y todos los que estais ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  10. La mayor suerte que tiene Guzman es teneros a vosotros como padres.Todo va a ir bien, estais en manos de Dios !!No tengais miedo!!
    Os quiero

    ResponderEliminar