domingo, 28 de noviembre de 2010

Medicina tradicional

Aprovechamos este descanso de quimio de un par de días para disfrutar de los mejores remedios del mundo. Cuentos leídos por la abuela junto a Martina.

16 comentarios:

  1. como no podía ser de otra forma, esos grandes pequeños nacen de la unión de grandes abuelos que dan vida a grandes papás. Por muchos más años, sigue leyéndoles Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más preciosa, ¡Es pura Luz!

    ResponderEliminar
  3. no os conozco en persona, sigo el blog d etu mujer desde hace tiempo..la sonrisa de guzman siempre me enamoro y la noticia me impacto como si os conociera.
    desde Tenerife cada noche sin falta mi pequeña Julia y Yo rezamos al ángel de la guarda y visualizamos a guzman sano, sonriente, azul
    animo familia mucho mucho animo todo pasará y saldrá bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con Aurora sobre la luz que desprende la foto ¿o es la sonrisa de los niños escuchando el maravilloso cuento?.
    Espero que sigáis disfrutando de estos momentos mágicos en el hospital, incluso allí se pueden encontrar espacios y tiempos felices.
    Todos los días nos acordamos de vosotros y os deseamos lo mejor.
    Mucho ánimo que ya os queda menos

    ResponderEliminar
  5. hOLA, SOY AMIGA DE UNA AMIGA VUESTRA,maite...ME GUSTARIA segur tu blog y acompañaros en este camino..yo estoy meditando desde hace un mes...me perdi la meditacioon del viernes...por que no organizais otra??un gran abarzo de uan madre a unos padres...

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto la foto de los dos hermanos con su abuela me he decidido a escribiros. Os ruego que perdoneis la intromisión. Conozco a Guzman (¡y a su sonrisa!)por Teresa,mi hija pequeña,su maestra. Quiero daros las gracias por mostrarnos vuestra unión,vuestra fortaleza,vuestro AMOR.El viernes estuve con vosotros y el domingo recé con todo mi corazón.
    Os envio un enorme abrazo. Sursum corda. Mariate

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo Aurora y Susana con la luz que desprende ese momento. Es lo que tienen la intensidad de los segundos con la que estos peques nos enseñan a vivir. Ojala lo viéramos también nosotros tan luminoso y sencillo siempre.
    Corina, gracias por seguirnos con vuestra energía desde Tenerife, muchísimas gracias.
    Eva, siendo amiga de Maite eres amiga. Encarna, la promotora original de la meditación, ha propuesto hacerlo cada viernes, con lo cual estás invitadísima. Muchísimas gracias.
    Mariate, gracias por estar ahí, no hay ninguna intromisión que perdonar. Gracias por tus ánimos y tus rezos. Son muy bienvenidos. Teresa es muy importante para Guzmán, y por el cariño con el que le ha cuidado cada día y le sigue cuidando para nosotros también. A Guzmán le va a hacer ilusión y gracia que la mamá de Teresa nos haya escrito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guzman, Martina, Eva y Jose! Buena semana! Torrentes de energía para vuestra hermosa familia...Harry&Lucía

    ResponderEliminar
  9. Hola Harry&Lucia, muchas gracias por vuestra energía transocenica y la de vuestros papis. Por cierto, algún día vuestro papá me recordará quien es, porque estoy perdido... perdido... gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  10. Un beso, otro más, para los cuatro. Os quiero mucho. Toda la energía de los Bendis para vosotros, bonitos.
    Un día más. Un día menos...
    Maya, Gema e Iñaki.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que a Guzmán se le están aplicando los tratamientos más eficaces del mundo: amor, amistad y buenas energías. Ánimo. Susana, Pablo y yo os mandamos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Nada, Jose...ningún misterio. Soy Roberto de Tapsa Sevilla en la época que tu estabas en Tapsa Madrid. Nos veíamos y hablábamos en algún Festival o cuando íbamos a Madrid a cualquier tontería. Sólo que pensé que nada más puro que las buenas vibras de un par de chiquillos como los míos para un chiquillo como el tuyo, sin olvidarnos de la nena Martina! Cuenta con nosotros estos 714 días que quedan. Un abrazo fuerte desde Latinoamérica. Rober, Melissa, Harry&Lucía.

    ResponderEliminar
  13. No nos conocemos, o mejor dicho no me conocéis. Yo os conozco, os leo anonimamente desde hace bastante y ahora siento la necesidad de deciros que aquí estoy, para apoyaros y para seguir mandando mi energía como hice el viernes, visualizando a Guzmán con el manto azul, sonriendo... estoy segura de que así será.
    Gracias por todo lo que aprendo cada día de vosotros.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris. Me alegro q en un momento como este hayas salido del anonimato para apoyarnos. Gracias por tu energía. Un placer recibirla

    ResponderEliminar
  15. Iñaki, Carlos, gracias a vosotros y vuestras familys.
    Roberto!! que bueno!! me alegro que harry y lucia escriban por aquí. un abrazo a tu familia

    ResponderEliminar