martes, 10 de mayo de 2011

Don´t give up

Hoy hemos ido al hospital, le han hecho a Guzmán una analítica que ha salido fenomenal y sencillamente le han ajustado un poco la cantidad de quimio que le damos en casa cada día. Luego hemos bajado a planta para darle a nuestras amigas de la segunda unas cookies que Guzmán ha hecho esta mañana con Eva.

Vamos arriba, no nos rendimos. Y aunque a veces flojeemos, siempre tenemos a alguien al lado que nos recuerda lo importante.



¡Vivan los 80! De vez en cuando me hace sentir bien, una mezcla entre protegido, entendido, querido, y esperanzado, el verme como en el vídeo, abrazado a Eva y con los peques haciendo lo que desde siempre hacen cada vez que nos abrazamos, correr a sentarse entre nuestras piernas, agarrándose a dos de esas columnas que les rodean mientras miran hacia arriba con una de esas sonrisas que si no te conmueve es que no eres humano.

19 comentarios:

  1. enhorabuena por las buenas noticias y arriba, arriba, claro que sí!!! un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues no sabes como me alegro !!!MUCHA FUERZA Y ANIMO!!!!!Y BESO DE LOS MAS GRANDE A ESE CAMPEON CHIQUITITO

    ResponderEliminar
  3. Pues sí señor! Sólo hacia delante y hacia arriba. Y como la canción, Don't give up nunca.
    Felicidades TAMBIÉN por hoy. Envidia de las cookies, seguro que estaban super ricas. Queremos la receta!!!
    Besos familia!

    ResponderEliminar
  4. Vamos!!! Qué alegría por dentro!! :-D
    Y sí Jose, los 80 son unos grandes años musicales. Tantas y tantas canciones que me levantan el ánimo y me hacen sentir bien son de esta época!! Así que lo dicho, don't give up y a seguir disfrutando de la música y de los grandes momentos como el que nos narras!! Estamos aquí

    Abrazos múltiples a los 4

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos. Teneis un cielo de niño. anda... que su secreto con nadie..¡para comerselo! sois todos unos campeones vais a seguir pa'lante todos super unidos.

    Un super-abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Es tan genial escuchar buenas noticias en este blog!! mil besos y un abrazo grande a los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Guzmán tiene mucha suerte de tener unos padres como vosotros

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegra!!!!! felizpordentro que me quedo!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas noticias, Jose!!! Espero que cada vez más tus posts vayan siendo así, llenos de tranquilidad y cotidianidad porque todo va bien.
    Siempre me ha parecido muy emocionante esta canción de Peter Gabriel. Con la lectura que haces ahora aún lo es más.
    Os queremos mucho. Desde aquí nos unimos al abrazo.

    ResponderEliminar
  10. !Estupendo!, y así seguirá;las palabras de su hermana van a ser premonitorias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué bien!!!! me alegro muucho!!!

    ResponderEliminar
  12. qué buena noticia!!! ahora a seguir así de bien y disfrutando de todo lo cotidiano que es lo mejor!!!! me ha gustado mucho el vídeo, como todo lo que pones aquí me lo guardo, me los imagino a los dos mirando para arriba!!! jajajaja, gracias familia, y enhorabuena por las buenas noticias!!! Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Analítica fenomenal¡ estupendo¡¡¡¡, seguid así, luchando y seguid abranzándoos cuanto podáis, sois el mejor ejemplo para vuestros nenes y para nosotros.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría esas buenas noticias!
    Mucho animo y besos para los cuatro

    ResponderEliminar
  15. La guerra esta casí ganada. Solo hace falta defender nuestra posición y no hay nada mejor que los abrazos cargados de energía.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena canción, no darse por vencido nunca. Muy buenas noticias también. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de esos días en los que leer este blog me alegra el día. Bien por vuestro peque, y por vosotros.
    Lo lograréis, ya hemos subido otro escalón, el 5 de mayo no pude escribiros pero me acordé mucho de vosotros, ahora a por el 6 de junio!
    Mucha sgente se acuerda de vosotros cada día. Besos enormes.
    Bea

    ResponderEliminar
  18. Que contenta me ponen! que alegría me da saber de la recuperación de Guzmán:D!!!
    A disfrutar las mañanas y las tardes y todo el día de Niños en la casa y sus ocurrencias. Besos a los 4!

    ResponderEliminar
  19. y las buenas noticias continúan!! Bendito Dios!! Guzmán es un hermoso!!! A seguir adelante papitos valientes, que el final feliz se acerca!! Hoy desde Costa Rica todas las buenas vibras para el peque!!

    Un abrazo de oso para el Precioso je je!!!

    Marce!!

    ResponderEliminar