Eva me ha contado que hoy Guzmán ha entrado en bucle por la mañana al menos durante una hora con la única estrofa que se sabe de la canción de Enrique y Ana "El tren se marcha ya".
Qué majete, debía sentirse como rezando un mantra al más puro estilo "Om mani padme hum", pero claro mucho mejor, con un tren.
Gracias por estar hoy también ahí con vuestros mantras, oraciones, visualizaciones, buenos deseos y tanta y tanta energía positiva.
Ay, qué precioso, y con esa media lengua que me encanta, jejeje.
ResponderEliminarFeliz fin de semana para los cuatro y abrazos cariñosos.
Para comérselo!!
ResponderEliminarHermoso!
ResponderEliminarMenudo chorro de voz!!!!
ResponderEliminarjajajajaja Daa gusto oírle.
Feliz fin de semana alegre!
Besos familia!
!!!PA COMESERLO JAJAJA!!!!!! se ve feliz quien diria lo q lleva a sus espaldas. un besazo a la familia y gracias por dejarnos compartir estos momentos
ResponderEliminarMe alegro de que últimamente todo vaya bien, de la buena analítica del martes, de poder disfrutar de esas canciones de nuestra niñez en boca de Guzmán....(a Toni le va a encantar el vídeo). Me encantó el "Don´t give up"del otro día con ese gran ABRAZO de fondo. Os mandamos un GRAN ABRAZO de nosotros cuatro para vosotros cuatro.
ResponderEliminarmenudo artistazo!!!! con esa media lengua está para comerselo. Buen fin de semana y disfrutad de momentos como este, que os lo mereceis
ResponderEliminarChin, chin, pon, pon, chin, chin, pon, pon!!! Que grande eres!! Esta semana estoy un poco malito, pero no me ha faltado verte tirando cáscaras por el sumidero!!
ResponderEliminarDisfrutad de vuestros hijos que es lo mejor que tenéis!! Gracias!!
Muy buena visualización "se marcha ya...", eso queremos todos, que se vayan los bichitos y nos quedemos limpitos. Me encanta ver los vídeos de nuestro amigo Guzmán tan alegre, aunque se pone muy serio... es todo un profesional, el tío
ResponderEliminarme estás dando toda una lección de vida. muchas gracias
ResponderEliminarMe gusta ese mantra, ¡Qué guapo está! Un saludo.
ResponderEliminarEsta mañana, mientras hacia la cama, me salió solo:
ResponderEliminar-chin, chin pon pon , chin, chin, pon, pon el trenecito.......
y me acordaba de Guzmán......y sonreía.....
gracias machote, por ésta lección de vida.
Un gran abrazo.
MariCruz.