viernes, 29 de julio de 2011

¡¡¡Arriba!!!

¡Sí!, subieron los neutrófilos el miércoles. Y volvimos a casa a toda velocidad, preparamos la ropa, los bañadores, las toallas, las gafas de buceo, el buen rollo, los neceseres, un par de sonrisas y lo metimos todo muy apretado en la maleta. Ayer se fueron los tres y van a estar unos días en la playa hasta el martes que nos toca reinducción en la UCI con todo lo que implica.

Y yo aquí, como un bobo acordándome de mis niños y de Evita como si hiciese un año en lugar de un día que no les veo. Pero feliz, muy feliz de que el niño “se haya venido arriba” y se hayan podido ir.

Este viernes en la meditación estoy por ponerme esta canción, una de las favoritas de siempre de Eva. Va por ti Evita!!!



Besos a todos y ¡¡¡energía a raudales en todas direcciones!!! ¡¡¡Vamos arriba!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Oído cocina! Esta noche meditación con los Cure, y que sea viernes todos los días. Y, puestos a pedir, que tú también vayas a la playa, como estamos los demás ;-)
    E&P

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a vacaciones que apestucia!!, buen rollito sí señó, ¡que nos quedan dos días canijos cobardes!!. Que alegría imaginar a Eva y los peques en la playa y al Xoselín sólo ne casa en pose faquir al son de los Cure: "¡menea,menea, menea el buyarengue, iau,iau!!!" :) bueno, es que ya sabes que yo de inglis más bien poquito, así que he cambiao de grupo.

    ¡Aupa esas risas!

    ResponderEliminar
  3. vamos!!! y que sigan subiendo esos neutrófilos!!! me alegro un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu actitud. Visualizar es fundamental. Estamos todos llenando de vida a Guzmán :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepe. Un abrazo... ya me iré yo. crucemos los dedos
    Gracias aurori, que buen rollo me dan siempre tus comentarios.
    Hola Jesús. Muchas gracias. Siempre por aquí. Te lo agradezco.
    Visualizar es clave Mar, clave. Gracias por unirte a hacerlo con nosotros.

    ResponderEliminar