El martes fuimos a la analítica y estaba todo bien, así que ayer Eva llevó a Guzmán al cole después de 11 meses. Llegó desconfiado, mirando a todos lados y escondiéndose en las faldas de su madre, sin tener muy claro el miedo que le podría surgir en cualquier momento. Eva se quedó con él de adaptación dos horas, y tan contento.
Hoy ha vuelto y cuando llegaba la hora de irse le ha dicho a su madre: "Mamá, mejor me quedo, adiós-hasta-luego" y se ha quedado feliz y contento... y nosotros hemos llorado de alegría.
Poco a poco. Día a día.
que alegria!!!
ResponderEliminargracias por compartir su dia a dia...
ainssssssss pa comerselo!!!!!!!!!!!!!!y tan feliz. animo y para adelante, muchos besos
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de esa noticia.
ResponderEliminarEspero que Guzmán disfrute mucho del cole y haga nuevos amiguitos.
Ya nos irás contando sus andanzas.
Un abrazo muy fuerte familia.
Estefanía
Maravilloso, esa es la mejor terapia, ya lo verás, no sabes como me alegro, un beso inmenso para el valiente colegial y para sus no menos valientes papás (y hermana).
ResponderEliminarLou
Que bueno es... grande,grande,grande.Y recordad que siempre es mejor llorar de alegría que de angustian. ¡Un diez por Super-Guzmán!
ResponderEliminarfeliz y contento, así queremos ver a nuestro Guzmán, como siempre ha sido, como siempre será. mi corazón bota de alegría por este niño!! paso a paso lo vamos consiguiendo, lo conseguiremos!!
ResponderEliminarun abrazo fuerte!!
Genial comienzo!!!
ResponderEliminarEsas lágrimas de alegría son la antesala de un gran paso.
¡Feliz curso Super-Guzmán! Seguro que apruebas y con nota! Ya veréis.
Un beso familia!!
Adiós, hasta luego, y no me atosigueis, que aquí estoy en mi salsa, quereis iros ya?!! Qué pesaitos papis!! Ea!! vosotros a vuestro cole!!!
ResponderEliminarDe Juan Ángel, imaginándome la entrada triunfal de Guzmán a su cole.
Besos y abrazos!!!
Qué bien!! eso es que se siente seguro y confiado!!
ResponderEliminarFelicidades por ese regreso a la 'normalidad'. A los niños les resulta todo mucho más fácil. Yo me estoy haciendo ya la cabeza por cuando tenga que volver al trabajo y todavía falta un rato largo y Guz vuelve lo más contento... qué envidia!
ResponderEliminarqué alegría de ver así a Guzmán!!!! seguro que se lo pasa fenomenal en el cole!!! muchos, muchos besos con alegría!!!
ResponderEliminar...y nosotros lloramos con ustedes, por verle crecer, por verlos crecer, por ayudarnos a crecer.
ResponderEliminar¡Qué bien! ¡bravo por Guzmán! es uno de los momentos que más miedo me da. Ojalá Irene vuelva al cole con la misma alegría que vuestro hijo. Nos quedan unos dos meses y ya tengo todo preparado: libros, uniforme, ...
ResponderEliminarMuchos besos, en especial para súper Guzmán, por enseñarnos a remontar
Como me alegro de este dia a dia. Besitos
ResponderEliminarGuzmán tan genial como siempre.
ResponderEliminarA ver si se pone bueno y vuelve al cole.
Muchos besos a toda la familia :)