Pues eso. Dos mañanas felices de cole = Laringitis + 37,8º. En lugar de viernes en el cole, visita al hospital y antibiótico.
El camino tiene su dualidad y hay que saber convivir en este equilibrio constante del que sólo se aprende.
Gracias por la energía sanadora de ayer por la noche.
Y es que en el cole se agarran todas las pestes. Mi sobrina, que está sana, fue el primer día al cole y al día siguiente estaba como Guz... por eso a mi no me dejan ver a los niños, siempre llevan alguna peste. Paciencia y besos con neupogen que siempre vienen bien.
ResponderEliminarEl cole es el mundo-virus, les enferma y les sana, el lunes (si no este próximo el siguiente) estará como una rosa y volverá al cole a por el siguiente virus y Eva y tú no podréis dejar de preguntaros si realmente no le estáis enviando derechito al peligro y su sonrisa al hablar de los amigos" os hará un poco menos dura la reflexión.
ResponderEliminarÁnimo y besos de mermelada para aliviar el amargor del jarabe.
Lou
Espero que se ponga bueno y que pronto vuelva al cole a jugar. Aunque seguro que no le falta diversión con su hermanita.
ResponderEliminarUn abrazo a toda la familia
Dios mío Jose, en serio, yo de mayor quiero ser como tú. Bueno como vosotros. Como Eva, como tú, y como no les queda más remedio, seguro que son Guzmán y Martina. OPTIMISTAS. Enhorabuena por ser así, no sé si los que tenéis alrededor son conscientes de la suerte que tienen de teneros. Besos a todos, y a mejorarse. Todas las noches le pido a Dios por Guz-Man. Y me pone de buen humor. Gracias.
ResponderEliminarespero que mejore pronto y no se olviden que esos bichitos tambien son parte de "la normalidad" ;)
ResponderEliminar