(Noes, pataletas, llantos, enfados, risas, piques, trastadas… tampoco pido todo el rato felicidad, basta con normalidad)
A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jose, no sabes cuánto te entiendo...
ResponderEliminarPor duro que sea hacerlo y fácil dar consejos, es la única posibilidad que tienes. Visualizarle sano y feliz permanentemente. El ahora se refleja en como le mirais. Y lo haceuis muy bien. Fuerza, no decaigas, hermano. Un beso
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerza. Hay que seguir, siempre hacia adelante =). Besos.
ResponderEliminarClaro que te entendemos Jose, pero perfectamente. Espero esos rasgos que comentas y que conozco, desaparezcan poco a poco. Y llegue la bendita normalidad, de lo que muchas otras personas se quejan, sin embargo hemos aprendído a valorar al máximo. Un abrazo enorme de mi parte. Y p'alante siempre. Encarni Moreno
ResponderEliminarEs difícil abstraerte de lo que es la enfermedad, aunque cuando le mires sólo veas un precioso niño sonriente, allí está esa espada acechando. La normalidad es difícil en una situación como la tuya (la nuestra) yo también espero que llegue pronto.
ResponderEliminarBesos
Lou
Poco a poco llegará esa normalidad que tanto ansiáis. Supongo que es desesperante, pero con vuestra fuerza, la nuestra y por supuesto la de Guzmán, esto se pasará. ¡Mucho ánimo familia!.
ResponderEliminarBesitos
Estefanía
Y así va a ser, Jose, en casa estamos seguros de ello. Muchos besos y mucha fuerza, en este viernes como todos.
ResponderEliminarEs la primera vez que te escribo, pero no la que te leo. Seguro que se cumplirán vuestros sueños. Muchísimos ánimos.
ResponderEliminarCuánto lo siento! Espero que muy pronto llegue la normalidad a vuestas vidas. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarAcostumbrarte a verle bien y disfrutar es muy facil, no requiere de demasiado esfuerzo, pero lo que queremos irnos quitando poco a poco es tener tan presente su enfermedad. No digo vivir ajeno a lo que pasa, pero menos concentrado en ello sí. Creo que es sano para él y para nosotros en ésta fase. Y hay veces que no resulta facil. Te vas un fin de semana y tienes que volver por una fiebre de 39 encadenando pensamientos que por suerte luego no se cumplen. Todos los martes vamos al hospital y todos los lunes inevitablemente nos acostamos pensando si estarán bien o mal sus defensas... Es inevitable, lo se...
Pero a ver si es posible que poco a poco logremos ir soltando lastre mental...
Besotes y gracias otra vez
Seguro que poco a poco lo conseguís aunque, como tú dices, no sea fácil. Los buenos resultados de la semana pasada, seguro que ayudan un poco.
ResponderEliminarMucho ánimo y besos
Mil abrazos como siempre familia. Estoy con vosotros.
ResponderEliminar