miércoles, 25 de mayo de 2011

Abajo y arriba

Tenemos abajo las defensas (ayer fuimos para que le pusieran al peque triple intratecal, vincristina y asparraginasa y nos tuvimos que ir a casa y además dejar de darle durante toda la semana la quimio que le damos todos los días).
Pero por suerte tenemos arriba los ánimos.

8 comentarios:

  1. Es normal. Adrián, mi sobrino de 6 años tb tiene LLA desde noviembre como Guzmán. La semana pasada nos pasó lo mismo: visita al médico para la intratecal, pero en la analítica plaquetas y leucocitos bajos. Hoy visita al médico: estamos muy bien, y sorpresa: mañana nos vamos de campamento al palacio de la Magdalena de Santander con un grupo de médicos y niños que vienen desde Madrid. Van a ser 4 días estupendos. La semana que viene Guzman estará genial. Es un Héroe. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Jose, los ánimos siempre arriba!!! Esta semana está siendo tremenda para mí, y la que viene ni te cuento... así que también tengo las defensas abajo y me siento un poco alejado de vosotr@s, pero siempre os pienso!! Dadle un beso a Guzman!! Un abrazo fuerte y recomponedor!!

    ResponderEliminar
  3. siempre siempre los animos arriba y a segui para delante y seguir haciendo que todos seamos testigos del camino que estais recorriendo para la RECUPERACION DEL CAMPEON. un besazo enorme desde sevilla

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jose. Supongo que será "normal" que con la falta de apetito de los últimos días le bajen las defensas. Y seguro que al quitar la quimio sube el apetito y con él y con los ánimos altos también las defensas querrán subir a hacerles compañía. Desde aquí os enviamos más ánimos extra y una gran dosis de cariño. Como hemos tenido a David con catarro y fiebre el fin de semana no os hemos podido llamar para quedar. Ya hablaremos.
    Besos, Celia.

    ResponderEliminar
  5. pues seguro que con los ánimos arriba esas defensas se vienen para arriba!!!! desde aquí también os mandamos muchos ánimos para arriba!!!!! Muchos besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo esa etapa como una montaña rusa, ahora bien, luego bajada, estimulador de defensas (granocyte) y para casa. Mucho ánimo. Un besote para todoes.

    ResponderEliminar
  7. Ánimos, eso es lo principal¡¡¡ Guzmán está hecho todo UN CAMPEON¡, verás como va subiendo todo. Yo voy mañana a control pero voy a visualizar mi subida junto con la de Guzmán, llegaremos arriba.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos!!!
    Por lo visto la bajada se debe a una elevada dosis de quimio de la que le damos en pastillas. Por eso nos la han quitado, para que le suban las defensas y el martes le puedan meter los chutes pertinentes.

    A SUPERVITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar