domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la Madre

Hoy nos sentimos muy, pero que muy afortunados de poder seguir celebrando este día con nuestros dos peques al lado.
Gracias Eva, por haber traído al mundo a nuestros cachorros. Gracias por ser tan buena madre con ellos.

13 comentarios:

  1. Felicidades a la mamá, espero que hayan pasado un buen día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eva!! Y aprovecho para poner el comentario que iba a poner en "me gusta, no me gusta": me gusta ver como Guzmán juega a los trenes con su padre, me gusta ver como juega con su hermana a "cortar salchichas", me gusta ver que cada día esta mejor, pero sobre todo me gusta ver que estáis juntos porque no hay dolor que os detenga, ni error que os resigne. No voy a poner cosas que no me gustan, pero si que os aprecio y os quiero desde lejos. Gracias familia por recordarme que tengo a personas cerca que son iguales que vosotros!! Os dejo una cancion que lo refleja, espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=3F0LH_LD__0&sns=em
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. UN BESITO A LOS CUATRO, PERO HOY EN ESPECIAL A EVA.... ESPERO QUE EL DÍA HAYA SIDO PRECIOSO EN COMPAÑÍA DE VUESTROS DOS PEQUEÑOS....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayais pasado un buen día, tenía ganas de conocer a este niño tan valiente y a su familia. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Eva!!!
    Eres una madre universal, porque nos enseñas a ser mejores padres y mejores personas. A ser más pacientes, más tranquilos y más optimistas. Y a entender la esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Eva, muchisimas felicidades, valiente. Habeis entrado en mi vida hace una semana y creo que os conozco de toda la vida. Vivo en Valladolid pero el viernes pasado, a las diez y media, me sentí muy, muy , muy cerca de vosotros, enviando toda la fuerza que pude encontrar en mi interior. Martina y Guzman son muy afortunados de tener unos padres como vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de la madre, un besazo para los cuatro, por cierto, te dejo el enlace a mi blog, del que eres seguidor (que conste que te sigo y te leo siempre por el reader, SuperGuzman es el mejor!!) por si quieres participar en el concurso que organizo, puede ser un buen regalo para el dia de la madre (atrasado, pero dicen que nunca es tarde!! jejeje!!)
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES EVA, claro que si, pedazo de madre. Que vivan las mamás! ( y los papás, jose, pedazo de papi). Olé por esos dos ángeles que tenéis...muuuuuuuuac!!!! os quiere, maría!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose, soy Linda Ontiveros y trabajo para la web de la Fundación Española del Corazón (www.fundaciondelcorazon.com).
    Tu blog y nos parece excelente. ¡Felicidades!
    Quisiera ponerme en contacto contigo ¿A qué dirección puedo escribirte?
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Linda
    Me alegro que os guste el blog
    Puedes mandarme un mail a jose.carnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los dos por ser tan buenos padres, algo que demostrais con creces aquí, en este blog que ya es como parte de nosotros. Mi regalo en forma de foto, que como no puedo poner aquí, os dejo el enlace.

    http://www.javiermoragocruz.es/#/content/FELICIDADES/FELICIDADES-A-LAS-MAM_S.jpg

    Un fuerte abrazo

    JAVI

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Eva, y a josé también, sois unos padres geniales, todo un ejemplo. Yo estoy en el lado de guzmán, pero siempre pienso en cómo se sentirán mis padres.... y creo que todos los padres de los que estamos en esta lucha, tenéis MUCHA FORTALEZA y SOIS TODO UN EJEMPLO. gracias¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Sois un gran apoyo. Un megabrazo

    ResponderEliminar