lunes, 16 de mayo de 2011

San Isidro


El día de San Isidro empezó muy bien, chulapos, tren, metro, pradera, caballitos, pero después se nos torció un poco, Guzmán desganado (lleva sin comer varios días), a Martina le pica una avispa, la pobre no deja de llorar y aprovecha con todo el derecho a sacar fuera mucho más, volvemos a casa, descansamos un poco… pero no nos desmoralizamos y volvemos a salir por la tarde, Guzmán quiere ir todo el rato aupa, Martina se nos pierde en una plaza, la pobre vuelve a llorar pero se consuela con los globos que nos regalan, nos vamos al parque, se nos vuela un globo, y la pobre se convierte en un mar de lágrimas que no tiene fin… volvemos a casa, el peque vomita lo único que se echó al estomago esa tarde: chocolate, se tardan en dormir… y bufffffff… termina San Isidro…

En fin, gajes del camino.


14 comentarios:

  1. Pues a pesar de todo están monísimos los dos chulapos. Buenas noches :-)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los dos de chulapos.
    Pobre Martina, tenía su derecho a llorar, claro que sí!
    Hoy seguro que fue mejor. Es lo bueno que tiene hacer el camino.
    Un beso familia!

    ResponderEliminar
  3. Es que, a veces, así son los niños...no es más que una ración de normalidad, cuando deseas que crezcan rápido y luego echas de menos cuando han crecido.
    Un día más, un día menos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos están vestidos de chulapos!! No hay que desanimarse, más de uno hemos tenido nuestro "san Isidro" y siempre quedan anécdotas que recordar...y con las que sacar unas risas!!

    Un abrazo a los 4

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no fue el día de Martina, pobriña, con su virus y su avispa, y su globo, y perderse... mae mía, qué de cosas para un sólo día! Dadle un abrazo de mi parte.

    Y para guzmán otro, y que el vómito haya sido circunstancial.

    Mucho ánimo.

    Un abrazo,

    maite

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Bea y tengo 21 años este mes me he propuesto rezar el rosario y todos los días ofrezco un misterio por Guzmán, me parece alucinante lo que estáis haciendo como padres y es una pasada ver la fortaleza de Guzmán.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. chulapo mio! ay pobres, vaya tarde, bueno, las habrá mejores,SEGURO,eso suele pasar!...hasta avispas!!! cómo sigue el peque, tiene más apetito? ( llevaba sin conectarme varios días... por cierto, me parto viéndole cantar a enrique y ana, que vocecita ( gana la canción con él. Habéis probado a cantar la de Ana Belén? la del anuncio (es que sólo me sale la letra del anuncio)" chucuchuchú, saques sus billetes en un día azul"? a alberto le encanta. Mil besos familia! y ARRRRRIBA!!!!! fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Con lo majetes que están en la foto... jajaja
    Bueno, un mal día, nada más. A levantarse de nuevo!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Ay, pobres, es que hay días bien torcidos!! Pobre Martina, se llevo la palma, parece!!

    Bueno, están preciosos de chulapos y seguro que el chocolate compensó aunque sea un poquito.


    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Los chulapos más castizos de to Madrid¡, son efectos colaterales, de la salida, se junta estar un pelín regulines, con llamadas de atención, cansancio.... tranquilos que se han lucio muy bien, el año que viene será un San Isidro mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya habrá otros San Isidro que serán mejores que el de este año.

    Un fuerte abrazo para toda la familia; un poco más flojo para la muñeca (por lo de la avispa) y al muñeco (por lo del vómito); un poco más fuerte para el papá y la mamá.

    ResponderEliminar
  12. Estan preciosos. Siento que el día saliese tan mal. Pero el sol siempre vuelve a salir.
    P.D. Ojala el año que viene podamos ir juntos.

    ResponderEliminar
  13. Sois la bomba, sois mi lectura del día, la que me conecta con lo real, con el amor, con la energía, seguimos con vosotros, enviandoos los mejores y mas potentes sentimientos, miles de soles para los cuatro y uno mas para Guzmán.

    ResponderEliminar