sábado, 20 de noviembre de 2010

el angel

no lo he visto en la habitación, ni debajo de la cama, ni en el contraluz del amanecer que tiene esta habitación por la mañana, ni colgado del antibitóico, ni sobre su cama... no lo he visto pero sé que está por aquí.

Sé que su angel de la guarda está todo el rato con él.  Sé que le está cuidando. Sé que está animándole todos los días. Sé que le protege para que cada día sea mejor que el anterior. Sé que se preocupa para que todo le vaya bien.
Pero a veces me resulta dificil hablarle sin verle. Sin saber cómo es ni dónde está.
Ayer estuvo por aquí Martina y resulta... que lo dibujó. Y cuando vi el dibujo lo reconocí.

Lo he visto cada vez que Guzmán sonrie.

6 comentarios:

  1. Pues aquí estamos, dando calor, luz, energía, good vibrations y hasta la matraca de vez en cuando. Pero también recibiendo, porque hay que ver lo que nos están enseñando día a día estos dos críos que apenas levantan un metro del suelo. Vienen tiempos duros, largos y difíciles, pero no vais a estar solos y cada minuto que pasa la línea de meta está más cerca. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA TENEROS AL LADO PARA DAROS EL ABRAZO MAS FUERTE QUE OS PUEDA DAR Y CARGAR AUN MAS LAS BATERÍAS DE ESE MOTOR DE ILUSIÓN QUE REBOSA DE FUERZA Y POSITIVIDAD.

    MUCHOS BESOS,
    ALBERTO Y CECI

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!

    Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias, las cuales en estos momentos son grandes enseñanzas.

    Hacéis que todo las cosas sin importancia pasen a ser INSIGNIFICANTES y en cambio las cosas importantes ocupen el lugar que REALMENTE deben tener.

    GRACIAS!!! Por dejarnos ver a GUZMAN, por dejarnos estar ahí tan cerquita que casi le podemos tocar y dar mil besos!!! esa cara, se queda facilmente en la memoria para poder pensar en muy positivo, visualizarle mil? un millón de veces?? cada día y ver como se va poniendo bueno..

    Que papas tienen Guzman y Martina!!! Muchos besos, os llevamos en el corazón todos los días y os mandamos mucha mucha energía calentita.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo un ángel?, yo creo que hay una colmena entera revoloteando sobre vuestras cabezas, transformando el amor que hay a vuestro alrededor en energía vital. Las cosas así salen bien siempre. Gracias por compartir esto. Gacias por enseñarnos TANTO.
    Os queremos mucho.
    Auroret

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esa preciosísima foto del ángel Guzmán. Un ángel con la sonrisa y la luz de Dios en sus ojos.
    Un ángel destinado a seguir haciendonos felices durante muchos años.
    !!Animo valientes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, soy Elena tu compañera de Universidad. Desde que Susana me comentó la enfermedad de tu hijo, no he dejado de rezar por él, y por vosotros.
    Espero que vuestro hijo recupere la salud, y por favor contad conmigo para lo que necesiteis.
    Lo digo de corazón.
    un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar