jueves, 3 de febrero de 2011

Cambiaste el olor de mis mañanas

Hace muchos, muchos años, escuché esta canción y vi este video de los Fabulosos Cadillacs por primera vez. Me pareció maravilloso, un canto a la vida como pocos he visto.  Entonces no era padre y aún así me emocionaba.

Desde que soy padre me he acordado de esta canción muchas veces, pero lo que hoy me transmite y me toca por dentro no lo puedo describir con palabras. Y aún más un día tan bueno como hoy en el que la marejada pasó, los neutrófilos subieron a 700 (toma Reiki!!) y mañana empezamos el ciclo de quimio.

Así que con todo esto, cada vez que la oigo, siento que se la canto a Guzmán y soy incapaz de desunir las risas de las lágrimas. Y eso me hace sentir bien.

Esta suena por tí Guzmán

13 comentarios:

  1. Qué divertido Jose!, que video clip más hippy!!!... nunca había escuchado esta canción, me encanta!!.
    Bien por Super Guzmán!!, a casita en pocos días!!
    Besotes con la cabeza aún en el ritmo de tu canción "vos sabés" :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, como me alegra saber que las cosas van mejorando, viendo las fotos de Guzmán se adivina que tiene unas ganas locas de seguir luchando y viviendo.Es muy recorfortante leer este blog, pues nos das cada día una bonita lección.No te olvides de dar Reiki a la quimio y a Guzmán y resto de familia un abrazo muy fuerte de corazón.SALUD Y AMOR

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! mañana me despierto a ritmo de esta canción, seguro.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Os podeis creer que este video lo han censurado como una docena de veces en Youtube...? Me parece alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, es un temazo..."me hace sentir fuerte mirarte crecer..."

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! muchos besos, mucha energía y mucho reiki!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría de canción! y qué cierta, el amor de un padre a un hijo es todo, nada comparable, cuando los tienes lo entiendes. Con mirarles cada mañana ya basta para ser feliz y tener la vida llena.
    Gracias por la canción. Risas y amor a buen ritmo.
    ¡¡¡¡Y muuchas felicidades!!!!
    BRAVO por los Neutrófilos y Bravo por Guzmán, sí señor!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Guzmán y a vosotros, por saber llevarlo y darle TODO lo que necesita (incluso Reiki!)

    ResponderEliminar
  9. Vaya si me acuerdo de cuando descubrimos esto. Igual que a ti, también a mí me emocionaba mucho antes de ser padre. Y al mismo tiempo este video probablemente activó un mecanismo oculto que empezó a mover las piezas necesarias para en algún momento llegar a desear serlo. Me emociona el video y me emociona que los sigas viendo. me emociona que Guzmán vuelva a superar obstáculos y os mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. adoro "vos sabes", adoro leerte positivo y adoramos a Guzmán con su energía con sus juegos y toma yaaaaaaaaa esa subida de neutrófilos y más que subirán hoy es viernes y el sol brilla fuerte esta noche energía azul a miles para guzmán
    por cierto escribemos un día cómo está llevando Martina todo esto...yo, es que no me la logro quitar a ella tampoco de la cabeza ya ves debe ser un defecto que tenemos los que sufrimos por los hermanos mayores ( yo tengo 4 mayores y una pequeña y ahora casi casi los cuido yo más a ellos pero de pequeña como me cuidaron¡¡¡¡¡¡
    besos de energía tb para ella

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo decir que mucho ánimo y mucha energía positiva para vosotros, padres, que estáis con el corazón al aire... Cuando eres padre la sensibilidad se acentúa de forma extraordinaria y se entienden muchas cosas, como lo difícil de la enfermedad de un niño. Un beso enorme para los tres!!

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo la emoción con la que Carlos y yo veíamos este video hace tantos años.

    Ahora siento otra emoción profunda cada vez que os leo.
    Gracias por compartir con nosotros vuestro día a día, Guzmán, Martina, Eva y tú os habéis convertido en el mejor canto a la vida para todos los que os seguimos desde aquí. Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  13. como por casualidad hoy ha llegado hasta mis manos este cuento
    http://www.youtube.com/watch?v=wq18c1qWFxg&feature=player_embedded
    son pocas las veces que se habla de enfermedades como estas en la literatura infantil...este me ha gustado auqnue no tiene que ver la historia porque en este caso la "malita" es la mamá pero quizá te guste ver el video, los dibujos son bonitos..otro beso familia

    ResponderEliminar