A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A Guzmán me lo comía con patatas! Espero que no pierda nunca esa inocencia que tiene :) Mucho ánimo!
ResponderEliminarJajajajajaj!! Muaka!!
ResponderEliminarJosé, te sigo desde hace pocos días del otro lado del charco.
ResponderEliminarUna noche desvelada sin saber lo que me pasaba me conecté y buscando un "no sé qué" encontré tu blog.
Mi hijo Lautaro de 2 años fue diagnosticado de LLA 10 días antes de Guzmán y gracias a Dios su evolución fue la misma.
No sabés lo bien que me hace leerte, a veces pienso que tenés la capacidad de traducir en palabras y transmitir todo lo mismo que estamos atravesando nosotros.
Si bien acá en Argentina aplican un protocolo similar, mañana arrancamos con la etapa de consolidación y la semana próxima el metrotexate por 24 hs.
Me leí el bolg entero en una noche y espero ansiosa saber cómo va avanzando todo día a día.
Este viernes recé por Guzmán y me sumé a la cadena de oración a las 22:30 de acá, así que desde temprano le mandé toda mi energía y lo sumo a mis oraciones diarias.
Siento un gran afecto por tu familia y pienso mucho en ustedes y en ese niño que ya tocó mi corazón.
Difundí tu blog en mi facebook y ya tienen una gran lista de seguidores y de apoyo desde estas latitudes.
Seguimos en contacto! Un gran abrazo desde el corazón.
Verónica
JAja que lindo Guzman. Besos
ResponderEliminarGuzmán, eres genial!!
ResponderEliminarLos encuentros como el de Verónica me emocionan...Lo mejor también para el pequeño Lautaro
Besos
Ya se ve que va a ser tan listo como su padre. Por cierto, 3 dias sin escribir nada me genera un cierto desasosiego. Que no vuelva a pasar. Un besazo
ResponderEliminarja,ja,ja, es un amor! esa inocencia es una pasada:) que no se pierda:) besiños a todos
ResponderEliminarJoder, pues tiene razón. Yo nací en Mayo y eso es primavera. Como en mi cumpleaños! Gracias Guzmán, tío.
ResponderEliminarFabian anda un poco descontento. Cada poco tiempo cumplen 4 años a su alrededor y él me dice: "Yo solo tengo 3. ¿A que si mama?" Y le digo que cuando salgan las flores en primavera, el sol brille en la playa y en la piscina, en verano; después, viene el otoño, y cuando las hojas se ponen marrones, se caen y vuelan con el viento, entonces es tu cumpleaños.
ResponderEliminarQueridos papis de Guzmán. Acabo de llamar a Alicante para pedir cita con el Dr. Rubio y me han informado de que viene el 8 y 9 de marzo a Madrid. No dejéis de consultarlo. Os aseguro que os cambiará la vida de todos. Es un señor mayor, que te explica el por qué de cada cosa y el por qué te dice que tomes determinadas cosas y otras no. Cambia la calidad de vida y lo digo por experiencia, porque cuando lo vi a él hace como 6 años, estaba casi paralítica. Los testimonios que escucho en el herbolario son de ¡alucinar!. Bueno, nada, que ya me contaréis. Os dejo mi número de teléfono por si vosotros o alguien que lo necesite quiere llamarme.
ResponderEliminar914 341 639 y 626 396 413.
Un abrazo enorme y besos requete especiales para Guzmán que me hace reir mogollón con sus comentarios.
Para Verónica
ResponderEliminarHola, Verónica. En Argentina hay un centro de salud que curan con la famosa medicina cubana del escorpión azul que está dando resultados ¡formidables! No quitan la medicina "tradicional" por así decirlo, pero agregan esta que es muy barata y sé por gente cercana que es estupenda. Te invito a que averigües algo sobre el tema allí. ¡Éxitos! Un fuerte abrazo. Ana Ma.
Hola Veronica. Me llena de alegria que hayas dado con nosotros y que ante tu situación te venga bien leernos. Gracias por unirte a nuestra cadena de los viernes. Desde hoy mismo Lautaro esta en nuestras oraciones y peticiones. Con tu comentario ya habeis entrado en nuestros corazones.
ResponderEliminarJa ja ja David!!! que bueno
ResponderEliminarGracias Ana María por tu preocupación y gracias por el contacto. No se si llamaremos al final o no, pero gracias.
ResponderEliminarMarta, muchas gracias por tus deseos!
ResponderEliminarAna María, muchas gracias por el dato, vamos a investigar un poco al respecto.
José, qué alegría saber que estamos en contacto! Quería pasarte algo de información de un tratamiento complementario que estamos haciendo con Lautaro para contrarestar los efectos secundarios (que por suerte no fueron muchos) y mantenernos alejados de las neutropenias y las infecciones y nos está dando excelentes resultados, son megadosis de nutrientes, sobre todo de vitamina C (ácido ascórbico). Me imagino que en españa debe haber especialistas en oncología ortomolecular por si tienen ganas de ver de qué se trata.
Les mando un abrazo enorme del corazón y los sigo a diario.
Verónica