lunes, 28 de febrero de 2011

El hoy es un regalo, por eso se le llama "presente"

Ayer en un momento de gran trascendencia con los niños, tirados en el sofá, viendo un rato Kung Fu Panda, una gran reflexión golpeó mi cabeza repentinamente:


"El pasado es historia, el futuro, un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se le llama presente"
Maestro Oogway (aunque me he enterado que se la robó a Eleanor Roosevelt)


Y sí, me quedé con el mismo careto que el Panda... con los ojos como platos... y con el albaricoque en la mano... pensando... ¿y ahora, qué hago yo con esto?...



Y es que las grandes verdades se esconden en los lugares más inverosímiles. Sólo hace falta estar atento, y luego saberlas aplicar en el día a día, claro.

7 comentarios:

  1. Me encanta Po, es tan tierno...

    Un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Y el tiempo que perdemos desperdiciándolo! Gracias por recordarlo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!, como molan las tortugas :)

    ResponderEliminar
  4. Viva hoy!
    y eso que el día venía aprobado por los pelos, pero es verdad, tenemos mucha suerte.
    Y además, seguimos sumando un día más.
    Un beso enorme a los cuatro granjeros.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo de parte de un padre que ha pasado lo mismo que estás pasando tú.
    Pronto podrás disfrutar de tus hijos de la misma manera que nosotros lo hacemos ahora (ese es mi deseo).
    Animo y mucha fuerza; es duro, pero se supera. Y los niños son increíblemente fuertes.

    ResponderEliminar
  6. gracias otro día mas, es genial entrar en tu blog y encontrar estas cosas. mil besos.

    ResponderEliminar