martes, 1 de marzo de 2011

Un día de ida y vuelta en 10 pasos


  1. Hacer maletas
  2. Cargar el coche
  3. Salir de casa
  4. Llegar al hospital
  5. Hacer la analítica
  6. Esperar resultados: Hemoglobina: bien. Plaquetas: bien. Neutrófilos: bajos.
  7. Escuchar  traducción: “no le podemos dar quimio, pero es normal, entra dentro del proceso”
  8. Volver en coche.
  9. Descargar maletas
  10. Llevarlas de vuelta a casa.

Nosotros que habíamos guardado entre la ropa de las maletas la positividad para una semana de hospital, pasamos de deshacerla, ahí dentro se queda hasta que volvamos.
Ahora toca buscar la que habíamos dejado en casa colgada en la percha... Creo que estaba en el armario de los niños…

14 comentarios:

  1. Es normal... a mí me ha pasado varias veces, pero bueno, ¿unos diítas más en casa a quién le vienen mal?

    Hay positividad para vosotros en los armarios de otras casas, y fuera. Y en todos los sitios.

    Qué peloncete más chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Jose, si no la encuentras en el armario búscala en la sonrisa de Guzmán, en la mirada de Martina, en el corazón de Eva y en el tuyo.
    Un tropezón, qué más da si la meta está más cerca cada día.
    E&P

    ResponderEliminar
  3. Toda la energía positiva la lleváis siempre con vosotros, a flor de piel. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. La positividad os rodea, nos la dáis cada día y os la entregamos de vuelta muy cargada. Todo tiene su lado bueno. Fuera de casa ha vuelto el frío así que qué mejor que disfrutar en el sillón los cuatro con la tortuga sabia, los árboles maravillosos que construye Eva, las risas resonando en los pasillos... Esos neutrófilos subirán en nada y con ganas para dar el empujón final y curar a Guzmán, ya verás!!
    Un beso grande y parriba!!!!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, seguimos adelante!
    No es un paso atrás, es parte del proceso.
    Un beso enorme a todos.
    Fuerza! y cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy he recibdio una bonita llamda desde Pamplona y es que se acerca de nuevo la escalera de San Fermín, 3 de marzo... y ya preguntan allí por Guzmán, que cómo está, que se acuerdan mucho de él. Seguro que Guzmán se pone el pañuelico rojo muy pronto! Y no habrá quien le pare.
    Un beso enorme familia. Unos días de retraso no son nada en todo un camino.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo muy grande. Seguro que aunque juegue al gato y al ratón, encontráis esa dosis de positividad. Y si hay que sacar las reservas de la maleta se sacan, ayudará a generar más para volver a llenar la maleta.

    Leyendo el blog de Elías ví que los neutrófilos y demás son muy rebeldes y te hacen hacer y deshacer maletas como si sólo fuese meter y sacar objetos.

    Un abrazo de nuevo a los cuatro.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con todos!! seguro que ya la has encontrado donde dice jgayo, y nosotros te mandamos toda la positividad y energía para que toméis fuerzas y siga todo por el buen camino!!! Mucho ánimo granjeros, tenéis a todo un ejercito alrededor!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHO ANIMO Y SEGUIR EN POSITIVO SIEMPRE HAY PEQUEÑOS OBSTACULOS QUE SALVAR, PERO GUZMAN ,CON VUESTRA AYUDA, PUEDE CON TODO, YA LO VEREIS. HAY QUE IR DIA A DIA Y TENER MUCHA FE, QUE SE QUE A VOSOTROS NO OS FALTA Y TODA LA GENTE QUE TENEIS A VUESTRO ALREDEDOR OS MANDAMOS TODA LA POSITIVIDAD QUE TENEMOS Y ES MUCHA. UN BESO PARA LOS CUATRO

    ResponderEliminar
  10. Se puede saber que son los neutrófilos esos? Si el crio no tiene, pues se le compran, o si yo tengo, pues se los doy. Fuera de broma, todos los caminos siguen su recorrido, no intentes correr mas de lo que puedes. Animo a todos que la meta está cada vez mas cerca

    ResponderEliminar
  11. ayer tambien nosotros preparamos nuestro viaje. Solo duro medio dia y ahora a esperar el resultado de la biopsia, !mira que tener un agujero en el hueso del dedo pulgar de la mano derecha y no saber como ha aparecidi ahi!. como le dijo Ferna a mama ahora a esperar como dijo el evangelio del domingo pasado! besos y mil besos mas. pili

    ResponderEliminar
  12. Solo recuerda que el cuerpo de ellos es el 50% de un tratamiento exitoso.. sólo su cuerpo con sus HB te diran cuando esten listos... nosotros también nos hemos atrazado como 3 semanas de tratamiento por lo mismo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos.
    Efectivamente estaba en una percha junto a los abrigos. Ya lo hemos sacado del armario.
    Os queremos

    ResponderEliminar