"¡Que me pilla la culebra mamá!", creo que se ha repetido esta tarde entre cien y cien veces.
Y es que parece que con un rayo de sol, como el que hemos disfrutado hoy, nos sobra para cargar la batería.
Uo-o-o...
A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
jejejejeejeje que lindos!!! se lo estaban pasando pipa,besos
ResponderEliminarANA
cristi dijo...
ResponderEliminarhola me acabo de encontrar con vosotros y no os quito de la cabeza e revivido todo lo que pasamos con bruno nuestro hijo.tenia tres años cuando nos dieron la peor noticia de nuestra vida tenia leucemia linfoblastica aguda de alto riesgo.duro no, fue durisimo.pero si os sirve para algo os contare que ahora el 4 de abril cumplira 9 años y esta mejor que nadie juega al futbol como nadie estudia un monton y es un ser especial tiene la mirada limpia el alma pura,nos trnsmite tranquilidad.acudimos una vez al año al hospital para su revision y aun esa noche no dormimos temiendo otra mala noticia.pero sabemos que el miedo es libre y que eso lo tendremos siempre ahi metido.mi marido mis padres mi hermana y sobre todo nuestro hijo mayor que solo tenia 7 años fueron los que me hacian sonreir a pesar de querer llorar y llorar todo el rato.animo de verdad y suerte y por favor no dejeis de sonreir que guzman no note vuestra angistia.cristi.
cuánto bien nos hace un rayo de sol!!! y con esas sonrisas que más queremos, muchos besos desde Amsterdam!!
ResponderEliminarHoy hemos estado en el parque disfrutando el sol, y os hemos hechado mucho de menos.
ResponderEliminarEs curioso porque a pesar de que cada uno va a un colegio y tienen nuevos compañeros, siguen hechadose de menos entre ellos. Hoy me lo contaba el papa de Cesar, que el siempre dice que sus amigos son Guzmán, José, Iker, Tomás y Fabian. Y que pregunta mucho por ellos y tiene más presentes los momentos que han pasado en el parque y en los cumpleaños, que el presente del colegio.
Ojala esta semana salga todo bien y con un poco de suerte nos veamos el fin de semana en el cumple de José. Un beso fortísimo para los cuatro y para Pilar
felicidad le veo feliz,,,,,vivan esos rayos de sol ¡¡¡¡
ResponderEliminarque sean muchos los rayos cada día! besiñossss
ResponderEliminarSe nota que tenían las baterías cargadas y que lo han pasado muy bien. Están los dos preciosos y a Guzmán se lo ve lleno de energía.
ResponderEliminarMuchos besos y muy buena semana
Un beso, granjeros.
ResponderEliminarAdelante con el Reiki y con todo el armamento pesado!!!
Fuerza y cariño, bonitos.
Maya, Gema e Iñaki.
Lucia estaba en el parque con mi madre y cuando recojo a Fabian en el cole y le pregunto si quiere ir al parque con Lucia, me dice: "yo quiero ir al parque de Guzmán" tan pequeño y con propiedades jajaja Como os hechamos de menos
ResponderEliminarMirian, pero qué maja eres con tus comentarios... Gracias por tenernos tan presentes. Guzmán también se acuerda de Fabian, de Lucía, de César y de José. Vamos poco al parque, ahora es un riesgo para él. A ver si llega el buen tiempo y bajamos alguna mañana y nos vemos un rato por allí. Gracias por seguir ahí, nosotros también os echamos de menos. Un beso.
ResponderEliminarCristi, gracias por tu comentario nos da paz y esperanza para pensar en un futuro donde el mar esté en calma. Gracias por tus palabras
ResponderEliminar